Servicio De Placas Suspensión del registro ¿Qué es?
¿Qué es la Suspensión del Registro?
Cuando tu registro de auto está suspendido, significa básicamente que el estado te quita el derecho a que tu auto esté en las calles hasta que su registro esté reactivado y sea válido nuevamente.
¿Cómo sé que mi registro de auto está suspendido?
El DMV te enviará un Aviso de Intento de Suspensión. El cual se verá algo así:
¿Qué pasa cuando tu registro está suspendido?
Lo que pasará es que de cierta manera tu registro estará en espera o congelado. Será como si tu registro estuviera vencido, es decir manejar con una registración suspendida puede traerte varias sanciones de tránsito.
No importa si estás a manejando un auto con registro suspendido o solo lo tienes estacionado en la vía pública, en ambos casos puedes recibir una sanción. Es posible que te citen ante la ley o incluso hasta podrían remolcar tu carro.
Además de no poder usar tu auto con una suspensión de registro o estacionarlo en vía pública tampoco podrás vender tu auto hasta retirar la suspensión.
Remueve tu suspensión de registro de auto
Para remover un registro suspendido con el DMV y poder utilizar tu auto solo deberás:
- Adquirir un seguro de auto, o si ya lo tienes, presentar prueba de dicho seguro de auto
- Pagar la sanción por $14 para reactivar tu registro
Con Aseguranza de Auto puedes remover tu suspensión de registro en menos de lo que piensas. Aun si no cuentas con un seguro de auto podemos ayudarte con diferentes opciones muy económicas de aseguranza de autos. Buscaremos siempre lo que más se ajuste a tu bolsillo y a todo lo que necesites cubrir en tu seguro de auto.