Cuánto cuesta un seguro de auto básico | Un seguro a tu medida

Conoce el costo de un seguro de auto básico

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

¿Cuánto cuesta un seguro de auto básico?

Para responder a la pregunta ¿Cuánto cuesta un seguro de auto básico? lo primero que debes saber son los requisitos mínimos que solicita el estado de California.

Existe una lista con los requisitos y tipos de cobertura con los que debes contar si quieres manejar bien protegido en el estado. 

Los requisitos para el seguro de auto se basan en tu ubicación y deben incluir como mínimo: 

Responsabilidad por lesiones corporales

Parte de el costo de un seguro para autos básico es ayudar a cubrir los gastos causados por las lesiones, muerte de otro conductor o peatón cuando eres culpable de un accidente. 

Responsabilidad por daños a propiedad

También se cubren los gastos causados por los daños a la propiedad de terceros como vehículos, casas, edificios y otras estructuras cuando eres culpable de un accidente.

A una persona se le permite un máximo de dos pólizas, una para cada uno de los vehículos. Todos los vehículos en su hogar deben estar cubiertos por el programa de seguro CLCA.

Conoce mas de el manual del automovilista para California Aquí

Para calcular cuánto cuesta un seguro para autos básico depende de tu zona ya que los requisitos son varios, pero puedes encontrar uno que se ajuste a tu presupuesto, escríbenos te podemos hacer una cotización sin compromiso y totalmente gratis. 

Es importante que cuentes con una aseguranza de calidad para que puedas recorrer los caminos con tranquilidad. Nosotros en  aseguranzadeauto.com te ayudamos a encontrar un paquete que cumpla con todas tus necesidades.

Que viajes tranquilo es nuestra prioridad[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_cta h2=”Cotiza aquí el seguro correcto para ti.” txt_align=”center” color=”juicy-pink” add_button=”bottom” btn_title=”Cotizar” btn_align=”center” btn_link=”url:https%3A%2F%2Fwww.aseguranzadeauto.com%2Fobtener-cotizacion-aseguranza-para-auto%2F|title:Cotiza%20Nuestros%20Servicios|target:_blank”]No es cuestión de encontrar un seguro básico sino uno que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Por suerte tenemos uno para ti.[/vc_cta][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Que abarca una cobertura de responsabilidad civil básica?

Cuando se tiene un accidente y se cuenta con la cobertura de responsabilidad básica solo se cubre por el daño a terceros, osea a las personas involucradas en el accidente excepto al que ocasionó el accidente. 

Este tipo de cobertura cubre gastos médicos, de propiedad y vehiculares pero sin cubrir sus propios gastos. Existen coberturas que pueden ayudar a cubrir estas necesidades en caso de requerirse.

 

Lo mínimo que debe proporcionar un seguro básico es: 

  • Hasta $15,000 por persona en caso de lesiones corporales o muerte
  • Hasta $30,000 por accidente en caso de lesiones corporales o muerte
  • Hasta $5,000 por daños a la propiedad

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Es obligatorio contactar con un seguro de autos?

En Estados Unidos, tienes que contar con seguro de auto en casi cualquier lugar al que vayas. 

Existe una ley en el estado de California que regula los servicios de control vehícular por lo tanto es obligatorio contar con un seguro básico con el que se puedan cubrir los daños ocasionados a terceros en caso de un accidente, de lo contrario se puede aplicar una multa y en caso de reincidir con la falta se pueden aplicar sanciones y retiro del permiso de conducir. [/vc_column_text][vc_column_text]

¿Puedo asegurar un vehículo salvage?

Es posible asegurar un carro salvage, algunas compañías tendrán ciertas restricciones. Es importante que para esto, el carro salvage hayas hecho las verificaciones y papeleo necesario. Nosotros te podemos ayudar con eso.

 

¿Puedo asegurar un  carro que no está a mi nombre?

Algunas aseguradoras lo permitirán sin problema, otros posiblemente te pidan agregar al dueño legal a tu póliza como conductor/a. La mejor opción, siempre es que tu carro ya esté a tu nombre y aquí te decimos como cambiar de nombre un carro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cual es la mejor compañía de seguros para autos?

¡Es facil!

Es aquella que pueda ofrecerte un plan que se adapte a tus necesidades y a la vez cumpla con los requerimientos del estado.

Existen diferentes tipos de coberturas que se pueden agregar a los requerimientos básicos, el costo de un seguro para autos básico también puede incluir una cobertura para ti y los daños que puedas sufrir en caso de un accidente además de  tener la cobertura legal requerida.

En aseguranzadeauto.com te ayudamos a encontrar el paquete perfecto para ti, contamos con alianzas en las mejores aseguradoras del estado además de tener la preferencia de nuestros clientes gracias a su precio, servicio y amabilidad.

Visita nuestra web y conoce todos nuestros paquetes Aquí[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByMichel Ruiz FabianOnApril 1,2021

Michel Ruiz Fabian

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]