aseguranza para terremoto seguro contra terremotos aseguranza para sismo seguro para sismo

Póliza de Seguro para Sismo o Terremoto

Si vives en una zona sísmica, necesitas proteger tu casa de riesgos por terremoto con una aseguranza para terremoto. Te decimos como.

 

Un sismo o terremoto puede causarle daños a la estructura de tu casa. Desde dañar los cimientos y hacer que las paredes se caigan sin mencionar que se pueden perder pertenencias y demás objetos que pueden ser importantes dentro de la casa.

 

Una póliza de seguro para casa, seas dueño o rentes, no va a cubrir daños por terremoto a menos que el mismo cause un incendio o inundación y tu casa se encuentre en estado inhabitable. Cubrirá de la misma manera los gastos que se generen por hospedaje mientras reparan tu casa.

 

Tus vehículos con cobertura completa también serán cubiertos en caso de daño por terremoto.

 

La cobertura por terremoto para tu casa está disponible en una póliza separada.

 

Determina si necesitas Aseguranza para Terremoto 

 

Saber si necesitas aseguranza para terremoto es ahora más importante con los últimos sucesos en diferentes zonas del país. Si estás pensando comprar una casa en zona sísmica, debes considerar el costo de una póliza de seguro para terremoto.

 

Se puede hacer una serie de preguntas para ver si necesita seguro de terremoto:

 

¿Puedo cubrir los gastos de las reparaciones por terremoto de mi casa?

¿Puedo reemplazar objetos valiosos dentro de mi casa si se destruyen o dañan?

¿Puedo pagar hospedaje y demás gastos que se generen mientras se repara mi casa?

 

En caso de que haya respondido ‘’no’’ a al menos una de las preguntas, le recomendamos altamente contar con una póliza con cobertura para terremoto.

 

Los precios pueden variar dependiendo del riesgo en la zona donde se encuentre su casa. Estas pólizas también se manejan a través de un deducible y pueden ser más altos que los de un seguro para inquilinos o seguro de casa.

 

Puede contactarnos para discutir sus necesidades y que podamos determinar cuánta cobertura requiere en su caso. Llame hoy al 888-350-5050