Aseguranza en Santa Monica. Aseguranza de Auto Santa Monica. Cheap Auto Insurance. Auto Insurance quotes. Seguro de auto. Seguros de carro

Aseguranza en Santa Mónica

Santa Mónica es una ciudad apasionante. Tanto es así, que se considera un sueño americano. Muchas bellezas de la región impulsan el movimiento de residentes y visitantes. Tenemos un regalo para ti, llamado Aseguranza en Santa Mónica. Una empresa que ofrece pólizas de seguros. Creada para que disfrutes de estos paisajes inolvidables, con toda la calma y relajación posible.

Esta región tiene bajas tasas de robo de vehículos, con 1.95 por cada 1000 personas, según datos del FBI. Aún así, te recomendamos comprar una póliza de seguro, porque siempre es necesario protegerse contra todo riesgo.

Además, ocupa el tercer lugar del seguro más caro en California, después de Glendale y Los Angeles. Por ello, en Aseguranza en Santa Mónica, preocupados por tu bienestar económico, te brindamos seguridad a precios excelentes.

Aseguranza en Santa Mónica te da paz en situaciones conflictivas.

Cualidades especiales de Aseguranza en Santa Mónica

Aseguranza oferta una variedad de pólizas para cubrir tus bienes, como son:
carro, casa, moto, comercio, negocio, vehículos de carga, entre otros. La empresa te permite la economizar tiempo y dinero. Que son atributos muy valiosos.
La contratación de un seguro es un evento complicado, que necesita paciencia y dedicación. Nuestros agentes son expertos en asesoría y responden todas tus preguntas.
Los increíbles beneficios se muestran aquí:

  1. Atención cinco estrellas: para ti que te gusta sentirte importante y apreciado.
  2. Ajuste de pólizas:diseñamos coberturas a la medida de cada individuo. Porque eres un ser especial para nuestra empresa.
  3. Actualización constante:el personal de Aseguranza en Santa Mónica hace cursos de capacitación y nivelación. Con el fin de estar a tono con los avances continuos, en el campo de los seguros.
  4. Reacción contundente:al instante de ocurrir un incidente, Aseguranza se activa y responde de forma firme y segura.

Somos la flama que nunca se apaga para darte seguridad.

Tu automóvil sonríe con Aseguranza en Santa Mónica

Tu automóvil y los sitios por donde transita son muy dinámicos. Es decir, siempre existe la probabilidad de aparición de un siniestro. Por esta razón, un seguro de auto es indispensable, para evitar pérdidas por accidentes generados por ti u otros.

Así mismo, Aseguranza en Santa Mónica ha consultado las necesidades de grandes cantidades de asegurados. Esto con el fin de diseñar planes de seguros optimizados. Queremos cubrir cualquier tipo de eventualidad que ocurra sobre el asfalto. Más aún, disponemos de diversos planes, para que elijamos el que más te atraiga y convenga, como por ejemplo:
Responsabilidad civil: es una póliza básica, económica y obligatoria. Su cobertura ampara problemas generados a automóviles y bienes de otras personas.

Seguro de colisión: en cambio este seguro, solamente se hace cargo de incidentes originados a tu carro. Sin embargo, jamás responde por eventos que involucren terceras personas, ni a sus posesiones.

Póliza de cobertura total para auto

Full Coverage: es una póliza completa, para que tu auto esté bien protegido. Incluye cobertura por colisión (collision) y cobertura por otros daños (comprehensive).

  • Cobertura por colisión (o ‘‘collision’’) ampara tu auto en caso de daño físico originado es estas situaciones: a) choque con otro carro. b) Impacto contra alguna estructura en la calle, como por ejemplo, un poste de luz o algún anuncio publicitario. c) Volcamiento de tu vehículo.
  • La cobertura por otros daños (o ‘‘comprehensive’’) de un seguro Full Coverage protege tu carro, en los eventos que siguen:
  1. Incendio
  2. Hurto de cualquier tipo o acción de vándalos
  3. Desperfectos por impactos con animales
  4. Problemas debidos a eventos naturales (lluvia, granizo, inundaciones, terremoto)
  5. Explosiones, objetos que caigan encima (árboles, entre otros)
  6. Deterioro producido por protestantes
  7. Otros estipulados en el contrato de servicio

Aseguranza en Santa Mónica auxilia tu automóvil cuando más lo requieres.

Aseguranza en Santa Mónica cuida tu castillo

La principal razón para asegurar tu vivienda es alcanzar relajación y serenidad. Además, Aseguranza te ofrece varias ventajas:

  • Inversión óptima: mejores precios del mercado
  • Libertad de decisión: ayudamos a elegir tu plan. Adecuado a tus posibilidades.
  • Remodelación: cuando tu casa se afecta por un accidente. Hay garantía de reparación parcial o total.
  • La cobertura incluye los eventos siguientes:
  1. Robo
  2. Daños por hielo/nieve
  3. Explosiones
  4. Tormentas viento/granizo
  5. Incendios de cualquier origen
  6. Averías en las tuberías de calefacción o refrigeración
  7. Agresiones por vándalos, entre otrosAseguranza de Casaresuelve tus accidentes de manera rentable, fiable y práctica.

La estabilidad de tu Tráiler con Aseguranza en Santa Mónica

Tu adquiriste un Tráiler porque has trabajo arduamente toda tu vida. Además, este camión requiere cuidados especiales, por sus dimensiones, así como también, por el tipo y la cantidad de carga que transporta. Aseguranza de Autos en Santa Mónica ha pensado en ti y ha decidido ofrecerte un plan de cobertura para Tráiler. Con el fin de preservar su seguridad y mantenerte feliz y confiado en nuestro esfuerzo y dedicación.

En estos casos excepcionales, Aseguranza toma en cuenta varios aspectos relacionados con este tipo de camiones. Los recorridos que realiza, zonas que visita rutinariamente, los problemas que pueden originarse como por ejemplo, choque y hurto. Con el objeto de darte el mejor servicio del mercado, asociado al mejor costo posible.

El camino de tu Tráiler asegurado por Aseguranza en Santa Mónica.

Protegemos los conductores más frágiles

Aseguranza de Auto para jóvenes: los seguros de autos para adolescentes son mucho más caros. Porque están comenzando a manejar y son inexpertos. Más aún, en algunas situaciones pueden considerarse un potencial peligro, tanto para ellos, como para otros conductores.

Aseguranza en Santa Mónica sugiere adicionar al joven a tu póliza, porque resulta más barato. Sin embargo, te damos ciertos consejos, para darles apoyo en su camino de conductores principiantes:

  • Mantenga su apoyo constante e incondicional.
  • Proporcione autos fáciles de conducir.
  • Ayude en su formación integral.
  • Brinde buenas normas y costumbres.
  • Apoye en su práctica en conducción.

Aseguranza de Auto para adultos mayores: las personas de tercera edad son especiales. Poseen diferente percepción que el resto de los conductores. Por esta razón, es importante tener trato particular con ellos, para que puedan seguir conduciendo asegurados en la vía.
Auto International Insurance invita a realizar cursos para mayores de 50 años.
Avalados por varias empresas del ramo.

Auto International Insurance te recuerda rendir culto a nuestros adultos mayores.

Seguro para motos y autos recreativos

Seguridad para moto: el manejo de una moto implica ciertos riesgos. Pueden ocurrir eventos poco gratos, como un choque o robo. Además, en un accidente se pueden generar lesiones, en ti o en otras personas.
Dichas situaciones indeseables, pueden solucionarse contratando un seguro, que te dará momentos de fortaleza continuamente.

Plan para autos recreativos: los vehículos Off-Highway (OHVs) se manejan fuera de vías públicas, no requieren registro. Por ejemplo, motos de trail, buggies de arena, vehículos todoterreno, motos de nieve, entre otros. Auto International Insurance tiene protección para tu vehículo de aventura, porque un accidente puede ocurrir en cualquier sitio.

Más pólizas adecuadas a tus requerimientos

Servicio de DMV: te ayuda al trámite de cambio de nombre del vehículo, pago de registro del auto, solicitud de duplicado, entre muchos otros. Aseguranza te guía para adquirir tus papeles. Te soluciona estos procesos difíciles y lentos.

Seguro para negocios: te queremos fuerte y firme. Por ello, tenemos diversidad de seguros para negocios. Entre ellos se cuentan:

  • Cobertura por daños a la propiedad,
  • Responsabilidadlegal
  • Riesgos relacionados a los empleados.

La empresa estudia tus requerimientos y te ofrece una póliza, dependiendo del tipo de negocio y su ambiente laboral. También, tenemos un seguro para empleados, indispensables para ti como propietario. Porque tu personal constituye un pilar básico de tu negocio. Todo propietario debe velar por la seguridad e integridad física de sus empleados.

Aseguranza en Santa Mónica un servicio espectacular para ti

El equipo soñado de Aseguranza en Santa Mónica se ocupa por tu seguridad física y emocional. Somos la excelencia hecha seguro. Por ello, deseamos conversar contigo, para que te sientas conectado de inmediato.