Somos Aseguranza de Auto y te ofrecemos Aseguranza en Lynwood

¡Adquiere tu Aseguranza en Lynwood, en Aseguranza de Auto! Ponemos a tu disposición los mejores seguros para auto en el país.

Somos una compañía especializada en aseguranza para tu auto, aseguranzas comerciales y más. Contamos con más de 400 sucursales distribuidas para ofrecerte el mejor servicio. Aunado a esto, hemos diseñado un sistema de atención en línea, lo que te permitirá buscar, cotizar y contratar la póliza ideal para ti en tan solo 30 minutos.

Nuestro compromiso está en conocer los requerimientos de nuestros clientes, y de este modo, ser capaces de ofrecerte las mejores aseguranzas, siempre al mejor precio, y por supuesto, a través del mejor servicio.

 

Ofrecemos la mejor Aseguranza para cualquier tipo de conductor

 

Ya sea si eres un conductor joven o con experiencia, si buscas un seguro básico y económico o el más completo de todos… Nosotros te ofrecemos las mejores aseguranzas en el mercado.

 

Aseguranza en Lynwood pone a tu disposición:

  • Seguros de Auto de Responsabilidad Civil – Liability Insurance

 

Esta es la cobertura mínima requerida por la ley en Estados Unidos. No obstante, este requerimiento puede cambiar según el Estado en el que te encuentres.

Esta cobertura se encarga de cubrir a terceros. Significa que si llegaras a ser el causante de un accidente, nosotros nos encargaríamos de pagar los gastos médicos y daños a la propiedad.

Las partes que la componen son dos, Bodily Injury / Gastos Médicos de Terceros y Property Damage / Daños a la propiedad.

Como puedes observar, la primera parte se encarga de pagar los gastos médicos, generados por las heridas físicas ocasionadas a terceros. Su funcionamiento es muy sencillo. Para saber más da clic aquí.

La segunda parte se encarga de cubrir los gastos generados por los daños ocasionados a la propiedad de alguien más.

Debes tomar en cuenta que al ser una aseguranza básica, la aseguradora se encargará de cubrir una cantidad estipulada. En caso de que en el accidente los gastos generados en el mismo sean mayores a la cobertura estipulada, deberás cubrir ese excedente.

 

  • Seguros de Auto con Uninsured Motorist Protection / Protección contra conductores no asegurados

 

En Aseguranza de Auto hemos aprendido que es recomendable que nuestros clientes cuenten con esta cobertura. Esto debido a que el número de conductores con poca o nula responsabilidad al volante han ido en aumento. Es cierto, cada vez hay más gente que no respeta los señalamientos o el mismo reglamento de vialidad. Es increíble la cantidad de accidentes ocasionados por un semáforo no respetado, o una vuelta prohibida. Y lo más impactante de esto es que muchas veces, esas personas que ocasionan el incidente, no están aseguradas. Al conducir debes tener en cuenta de que es probable que una de estas personas pueda golpear tu auto. En Aseguranza de Auto conocemos esto muy bien. Por lo que esta aseguranza está diseñada para cubrirte en situaciones de este tipo.

A diferencia de la póliza anterior, en esta, se te pagará a ti por los daños recibidos.

Al unir la cobertura anterior con esta, estarás adquiriendo una cobertura media, lo que te mantendrá más asegurado.

 

  • Seguro de Auto con Cobertura Completa

 

Diseñado para nuestros clientes que deasean estar asegurados a todo costo. Esta aseguranza es conocida como Full Coverage y está compuesta por dos partes.

La primera, Collision, te protege en caso de haber sufrido una colisión y tu vehículo resulte dañado, sin importar si el causante del accidente fue un tercero o tú. Además, te mantiene cubierto en caso de un choque contra otro tipo de objetos, por ejemplo postes de luz o anuncios.

La segunda parte, llamada Comprehensive, suele llamarse a esta cobertura “daño por otro motivo que sea colisión”. Y significa que mantendrá a tu auto protegido de los daños ocasionados por cualquier otro daño. Por ejemplo, la pérdida o daño de cristales, un incendio, daños ocasionados por vientos fuertes (lo que es estupendo debido al clima que vivimos), por lluvia, granizo e inundación. Inclusive te protege contra vandalismo, robo parcial o total de tu vehículo.

Esta aseguranza se maneja por deducibles. ¿Quieres saber más? Da clic aquí.

 

La importancia de contar con una aseguranza en Lynwood en todo momento

 

Contar con una aseguranza en todo momento es de vital importancia. Primero porque uno nunca sabe cuando vaya a ser parte o causante de un accidente automovilístico. Segundo, porque un accidente suele traer consigo una serie de preocupaciones y asuntos que te roban paz y estabilidad.

En el dado caso de que el día de hoy sufras un accidente automovilístico ¿tienes todo lo necesario para cubrir los gastos generados por el mismo? Daño a tu propiedad, a la de un tercero… y lo más importante ¿puedes cubrir los gastos médicos generados en ese accidente?

Contar con una aseguranza te permite estar preparado en el dado caso de que un incidente de este tipo suceda. Aún más, te mantiene protegido. Por lo que tu estabilidad económica y tu tranquilidad no ser verán mermadas por un accidente.

 

¿Quieres saber más de nuestros seguros,  aseguranzas comerciales y servicios? Te invitamos a dar clic en nuestras páginas. Estaremos encantados de conocerte y acompañarte en esta inversión a tu seguridad y estabilidad.