Aseguranza de Auto en Alameda

Contratar una aseguranza en Alameda

¿Estás buscando una aseguranza de auto en Alameda? No busques más. Nosotros somos Aseguranza de auto, una compañía especializada en seguros. Nuestro objetivo es poner a tu disposición los seguros y coberturas que requieres, siempre al mejor precio. Por supuesto, ponemos a tu disposición nuestros servicios en nuestras más de 400 sucursales, nuestro servicio en línea y nuestros ejecutivos ampliamente capacitados. Además, buscamos que todos nuestros seguros puedan expandirse a través de distintas coberturas. Ten la confianza de que tenemos el mejor seguro para ti.

 

La importancia de una aseguranza en Alameda

Solía tenerse la creencia de que un seguro era solo para la gente con gran poder adquisitivo, o aquella gente que tenía suficiente dinero para “derrocharlo” en un seguro. Ahora se tiene la creencia de que adquirir un seguro conlleva un procedimiento engorroso y fastidioso. Pero podemos asegurarte que ninguna de estas creencias es cierta.

Primero, una aseguranza no es únicamente para la gente con gran poder adquisitivo. Un seguro es para toda aquella persona que desee y se disponga a asegurar una inversión previa, así como lo más importante en la vida. La salud y la familia. Por consiguiente, adquirir una aseguranza es equivalente a realizar una inversión. Después de todo, si ya has realizado un esfuerzo para adquirir el coche de tus sueños, el negocio comercial que deseabas, o tu casa… ¿por qué no realizar un esfuerzo para mantener esa inversión segura?

Segundo. Como ya se ha dicho previamente, un seguro en ningún momento es un derroche. Es una inversión que te permite estar preparado para situaciones desafortunadas. Después de todo, no importa que tan buen conductor seas, siempre compartirás los caminos con otro tipo de conductores, en diversas situaciones y climas.

 

Las aseguranzas que ponemos a tu disposición

Nosotros somos Aseguranza de Auto, una compañía especializada en seguros. Ya sean seguros de auto, aseguranza comercial, de casa o inclusive para traileros. Permíteme hablarte un poco más de estas.

 

Seguros de auto

 

Ponemos a tu disposición seguros de todo tipo, desde los de amplia cobertura, como el Insurance Full Cover, e incluso seguros de cobertura mínima, como nuestro Seguro de Responsabilidad Civil, el cual posee la cobertura mínima requerida por la ley en la mayoría de los estados del país. Al contratar cualquier aseguranza en Alameda deberás identificar estos límites, porque varían dependiendo del estado en el que lo adquieras y al que vayas. En caso de que te encuentres en la situación de ser el causante de un accidente, este es el seguro que se encargará de cubrir a terceros. Es decir, con esta cobertura será tu compañía de seguros, (afortunadamente nosotros) la encargada de pagar esos gastos médicos y daños a la propiedad.

A todo esto, ¿sabías que los gastos más elevados en un accidente casi siempre son los médicos? En caso de que no poseas un seguro de auto, ¿estás preparado para absorber esos gastos?

 

Aseguranza comercial

 

Quizá te estés preguntando “¿Para qué es necesaria una aseguranza comercial?”. La primera respuesta es para asegurar la estabilidad económica de tu negocio. Así pues, esta aseguranza se encarga de proteger tu negocio. Por otro lado, la eficacia del mismo dependerá en gran medida de la cobertura que hayas adquirido. Por ejemplo, un seguro de cobertura mínima no te protegerá de la misma manera que uno de amplia cobertura.

Una de las cualidades de los seguros comerciales es que se enfocan en proteger a terceros. Esto debido a que la estabilidad y confiabilidad de tu negocio dependerá en gran medida de la seguridad que puedas brindarle a tus clientes.

Ahora, ¿cómo saber si necesitas un seguro para auto o un seguro comercial? Para encontrar esa respuesta deberás preguntarte si uno o varios empleados conducen un vehículo con motivos de negocio. En caso de ser así, lo que requieres es una aseguranza comercial.

Para conocer más sobre nuestra oferta en seguros comerciales, te invitamos a dar clic aquí .

 

Aseguranza de traileros

 

En caso de que operes un tráiler, o tu negocio utilice uno o varios trailers, lo primero que debes de pensar es en la seguridad. Es por ello que ponemos a tu disposición la Aseguranza para Traileros.

En Aseguranza de Auto en Alameda te ayudamos a escoger el seguro ideal a tus necesidades y que además se ajusta a tu bolsillo.  Si deseas adquirir una aseguranza para trailers y no sabes por dónde empezar, nosotros te apoyamos. Lo que tienes que preguntarte es:

  • ¿Qué tipo de vehículo tengo?
  • ¿Cuál es la naturaleza de mi negocio?
  • ¿Qué tipo de producto voy a transportar?
  • ¿Cuál es la experiencia de mi conductor?
  • ¿Cuál es el promedio de distancia que se recorre en un viaje habitual?

Finalmente, acércate a nuestros ejecutivos, pues entender las coberturas te será de gran ayuda para elegir sabiamente.

 

Las ventajas de adquirir una aseguranza en Alameda con nosotros

 

Nosotros somos una compañía especializada en seguros. Nuestros ejecutivos altamente entrenados buscan en todo momento ofrecerte la mejor aseguranza para ti, tu familia y tu negocio. Nosotros no solamente ponemos a tu disposición una gran variedad de seguros, sino además coberturas. Y por si esto fuera poco, encontrarás siempre la mejor opción, al mejor precio.

Recuerda, somos Aseguranza de auto.

Esperamos contar con el privilegio de poder acompañarte en esta inversión que es adquirir un seguro.