Seguro de Motocicleta

Entendemos que hay muchas cosas que le gustan acerca de conducir su motocicleta como la emoción, la velocidad, el viento en la cara y la manera en la que le conecta con otros motociclistas en el camino. Usted necesita seguro para motos.

Primero, tener su motocicleta asegurada es mandatorio por ley. Pero entendemos que normalmente hay más preguntas que se generan a partir de esto. Para eso, Aseguranza de Auto le explicará todo lo que debe saber acerca de seguro para moto.

Como ya mencionamos, es ilegal manejar una motocicleta que no está asegurada. Una buena razón para contratar seguro para motos es para que no se lleve una multa por lo mismo. Los conductores de motocicletas en California deben tener cobertura para lesiones físicas de al menos $15,000 por persona, $30,000 por accidente y cobertura de $,5000 para daños a propiedad. Estos límites se aplican a los vehículos de pasajeros privados conducidos en vías públicas pero algunos vehículos están excluidos.

Parte de disfrutar su pasatiempo en la motocicleta es sentirse seguro en ella física y económicamente. Como sabrá, tener un accidente en su moto podría hacer que se dañe la misma.

Otro buen motivo para asegurar su motocicleta es el hecho de que a veces pueden haber otros peligros. Se puede dañar estando estacionada por cualquier adversidad o que se la roben.