¿Que Seguro Necesito Para Mi Negocio?

¿Qué Seguro Necesito Para Mi Negocio?

¿qué seguro necesito para mi negocio? aseguranza de negocio seguro de negocio business insurance aseguranza de auto

Hay muchos tipos de negocios, el seguro adecuado para ti depende de cuán grande sea tu negocio y del tipo de industria que sea. Aquí en Aseguranza de Auto, te guiamos para obtener el plan de seguro que más te convenga.

 

Hay siete tipos de Seguros de Negocio que puedes necesitar para asegurar tu empresa:

Seguro de Responsabilidad Profesional:

Este seguro protege tu negocio cuando un error de tu parte causó que tu cliente sufriera pérdidas financieras. Si tu empresa trabaja directamente con los clientes mientras presta servicios, debes considerar Aseguranza de responsabilidad profesional.

Seguro de Propiedad Comercial:

Este seguro protege tu negocio de pérdidas financieras o daños a sus bienes físicos. Puede pagar los daños a su propiedad comercial si es robada, dañada o destruida. Considera el seguro de propiedad comercial si eres dueño o rentas una oficina comercial, espacio de almacenamiento o si tienes bienes valiosos con los que cuentas para administrar tu negocio.

Seguro de Compensación de Trabajadores:

Este seguro brinda beneficios médicos a tus empleados en caso de lesiones en el trabajo. Si tienes empleados, el seguro de compensación para trabajadores es muy importante.

Seguro Comercial a Domicilio:

Este seguro protege a los dueños de negocios que trabajan desde casa, en caso de daños a la propiedad o incluso más. Si tienes clientes visitando tu hogar por asuntos relacionados con el negocio. Si tienes empleados trabajando contigo en tu casa, o si tienes equipo o inventario en tu hogar, este seguro es el adecuado para ti.

Seguro de Responsabilidad del Producto:

Este seguro te protege de lesiones físicas o daños a la propiedad de tus clientes que pueden ser causados ​​por productos o servicios que ofreces en tu negocio. Este seguro comercial es imprescindible si vendes cualquier tipo de producto.

¿Qué Seguro Necesito para mi Negocio? – Aseguranza de Auto Comercial:

Aseguranza de Auto para empresas es una excelente opción si tienes un negocio que requiere conducir. Esta póliza de seguro te protege a ti y a tus empleados de daños o lesiones causados ​​por accidentes automovilísticos. Es muy recomendable que tengas este seguro.

Tener Seguro Para Negocio es muy importante. Solo piensa en las Consecuencias financieras de no tener seguro en caso de una de estas situaciones. Asegura tus bienes, ven a Aseguranza y nos aseguraremos de que obtengas la mejor póliza de seguro para tus necesidades.

Posted ByKarlaOnagosto 10,2019

Karla