Llama a nuestra oficina en
  (855)311-1168

Dónde puedo pagar las placas de mi carro | Aseguranza de Auto

¿Lugar Dónde sacar los stickers y pagar las placas de mi carro?

[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_single_image image=”18103″ img_size=”full” alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”/procesar-renovacion-placas/”][vc_column_text]¿Recibiste el aviso para renovación de placas de tu carro? ¿Estás buscando información sobre cómo y dónde pagar la renovación de stickers? ¿Te preocupa que sea un proceso complicado o que ya hayas pasado la fecha de pago? ¡No te angusties! Te ayudaremos a responder todas estas preguntas y a simplificar el proceso de renovación de placas stickers.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

¿Cómo puedo pagar las placas de mi carro y recibir los stickers?

La renovación de placas y stickers puede ser obtenida a través de California DMV en español. Sin embargo, estas opciones pueden requerir tiempo adicional. ¡Nuestro equipo está listo para ayudarte! Puedes hacer la renovación de placas y stickers en nuestra oficina, por teléfono al (855)311-1168 o mediante el pago de placas por internet. Te enviaremos el nuevo registro y stickers a cualquier parte de los Estados Unidos y México.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_cta h2=”” txt_align=”center” style=”flat” color=”blue” add_button=”bottom” btn_title=”Aquí” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#48ba39″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_shape=”square” btn_align=”center” btn_link=”url:%2Fprocesar-renovacion-placas%2F”]

Paga tus placas aquí

Sin salir de casa, sin hacer filas. Hasta la puerta de tu casa[/vc_cta][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

Pagar las placas por correo con el DMV 

Una opción donde sacar placas de carro puede ser por correo con el DMV (departamento de vehículos motorizados) Esta opción puede tardar hasta 6 semanas para que puedas recibir tu sticker de placas.

Pagar las placas de forma online o por teléfono con el DMV

Pagar tus placas online o por teléfono es una forma un poco más rápida, sin embargo tu sticker de placas puede llegar hasta en 2 semanas. Algo que debes saber es que no todas las personas pueden pagar sus placas de esta manera, a veces el DMV pide documentos que debes de llevar a sus oficinas y no es posible hacerlo online.

Pagar las placas con Aseguranza de Auto

Si necesitas una opción rápida y segura donde pagar las placas de carro, en las oficinas de Aseguranza de Auto hacemos que tengas tu sticker de placas el mismo día. Si no puedes ir a nuestras oficinas puedes hacerlo por llamada y tendrás tu registración y sticker en tu casa de 3 a 5 días, no importa en que parte de Estados Unidos te encuentres. 

Con todo esto, recuerda que en cualquiera de los casos, es importante que cuentes con un seguro de auto. Tener uno, hará que sea más rápido cualquiera de los trámites que tengas que hacer para el registro de tu carro.

¿Qué datos del vehículo necesito para pagar las placas?

Tu pregunta sobre dónde puedo pagar las placas de mi carro está resuelta, ahora solo necesitas juntar los documentos necesarios para pagar las placas de tu carro, ¿Cuáles son?

Número de placa

Si tienes más de un auto, asegúrate de contar con el número de placa correcto. 

Los últimos 5 dígitos del “VIN” 

Vehicle Identification Number en inglés, número de serie del vehículo en español

Información de tu ubicación

Los impuestos pueden variar dependiendo del condado, así que necesitas proporcionar:

  • Condado 
  • Ciudad
  • Código postal

¿Qué beneficios tiene renovar placas con nosotros?

Cuando buscas donde puedo pagar las placas de mi carro, buscas la opción más rápida y esto lo encuentras en Aseguranza de Autos, pero no es nuestro único beneficio:

  • Te damos un duplicado completamente gratis
  • No es necesario tu licencia
  • Te podemos dar un permiso para hacer el smog después de pagar
  • Tenemos opción de envío de placas express 
  • Quitamos tu suspensión al instante 
  • Te asesoramos para llenar los formulados 
  • Hacemos el cambio de dirección gratis 
  • Aceptamos tarjetas de crédito
  • Precio especial en seguro de auto

¿Qué pasa si no pago las placas de mi carro?

Si ya venció la fecha de pago de tus placas es importante saber que manejar con placas vencidas te puede traer penalizaciones.  

Multas

Si manejas un carro con placas que tienen menos de 6 meses vencidas, corres el riesgo de tener una infracción y la multa es de $25 más los impuestos estatales que pueden ser de 4 a 9 veces la cantidad base.  

 

Suspensión de tu licencia 

Si ya recibiste una infracción, no pagas tu ticket y sigues manejando con placas vencidas, las multas seguirán aumentando y pueden llegar a suspender tu licencia. 

 

Confiscar tu carro 

Cuando las placas tienen más de 6 meses vencidas, tu carro puede ser confiscado y puedes tener penalizaciones más altas. 

 

¿Dónde puedo sacar las placas de mi carro?

 

Cuando compras un carro, necesitas hacer un cambio de nombre. Al hacer el cambio de nombre, recibes una nueva tarjeta de registración. Algunos prefieren tener placas completamente nuevas, para evitar cualquier asociación con los dueños anteriores.

 

Una persona al renovar su registro, hacer un cambio de nombre o en cualquier otro momento, puede decidir cambiar la numeración de placas.

 

Así como puedes tener un número de placa totalmente aleatorio, puedes pedir placas con diseño especiales y la leyenda que quieras. Siempre y cuando la leyenda que quieras esté disponible y cumpla con los requisitos del DMV, puedes personalizar tus placas.

 

Ir al DMV

Seguramente es la opción más común y que cualquiera puede asumir es la única. Para obtener placas nuevas, deberás hacer primero el cambio de nombre. El problema es que tendrás en el DMV es que si necesitas hacer dos movimientos, la espera será más larga. Primero, deberás haber procesado el cambio de nombre y que ya haya quedado registrado.

Lo siguiente será solicitar un reemplazo de tus placas. Al haber terminado el registro del carro, podrás hacer este movimiento. Te pedirán que completes el formulario REG156 correctamente y que lo firmes, después de eso te darán tus placas nuevas.

 

Aseguranza de Auto – El lugar donde puedo sacar las placas de mi carro

Así como el DMV, podemos procesar este servicio. Es parte de nuestros servicios de registración de vehículos. Seguiremos exactamente los requisitos del DMV y lo mejor de todo es que podrás hacer múltiples movimientos al mismo tiempo. Te ayudamos a llenar los formularios que son necesarios e incluso llenarlos por ti, solo tendrás que firmar.

 

Ya sea que necesites sacar las placas de tu vehículo o renovar tu sticker de placas, en Aseguranza de Auto hacemos que el proceso sea lo más rápido y simple posible. Si aún tienes más dudas, puedes contactarnos por teléfono, redes sociales o chat.     [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByItzel DominguezOnMay 31,2021

Itzel Dominguez

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]