Auto con Título Falso - Advertencia - Aseguranza de Auto

CUIDADO CON LOS TÍTULOS FALSOS

Titulo Falso - dmv near perris ca
Comprar un vehículo de segunda mano puede ser riesgoso. Puede tener una idea de cómo funcionará el automóvil, pero nunca lo sabrá con certeza. Tendrás que confiar en tu instinto. Pero hay otro riesgo cuando compra un automóvil usado: ¡podría ser engañado y comprar un automóvil con un título falso! Esto le ha sucedido a mucha gente.
El título o “pink slip” es el título de propiedad del automóvil que está determinado por el propietario registrado que se nombra. Los vehículos usados ​​podrían tener una larga historia de propietarios anteriores y el título tiene la historia de los propietarios anteriores. El título puede mostrarle el número de propietarios anteriores del automóvil.

El mercado de automóviles de segunda mano puede ser engañoso.

Hay personas que son vendedores de automóviles que usan títulos falsos para engañar a los compradores potenciales sobre la historia del automóvil, engañarán al comprador y podría obtener más dinero de la venta del automóvil de lo que realmente vale. Si va a comprar un automóvil, debe tener mucho cuidado con los documentos del automóvil, ya que podría ser estafado y los documentos pueden no ser auténticos. Le diremos lo que necesita saber para que pueda identificar si el título es real o no.

¿Qué pasa con los autos robados? – Blog – Título Falso

Hay tres cosas que los ladrones de autos pueden hacer para obtener dinero de un automóvil robado:
– Podrían encontrar una manera de venderlo fuera del país.
– Pueden desmantelarlo y vender las piezas.
– Es posible que obtengan un título falso y lo vendan.
De hecho, obtener un título falso es difícil porque necesita suplantar la identidad de otro automóvil y si compra un automóvil con un recibo falso, es posible que nunca sepa la verdad. Se sabe que usan tecnologías de primer nivel para clonar el número VIN para ponerlo en el automóvil robado, es casi imposible para los compradores identificarlo como un título falso.

Número VIN

Tal vez ya sepa lo que es un número VIN, aún así, es un código único alfanumérico de 17 dígitos que contiene toda la información importante del automóvil, como el tipo de motor y el lugar de fabricación, entre otros detalles. Significa Número de identificación Vehicular y debe estar en el título y el registro.
Puede que no tenga dificultades hasta que intente vender el vehículo. Es posible que el comprador verifique el historial del vehículo y descubra muchos accidentes en los que es posible que nunca haya estado involucrado ni conocido.
Para protegerse contra la compra de un automóvil con un título falso puede ir a un vendedor certificado, asegúrese de que el vendedor sea confiable.
Acude al vendedor, inspecciona el auto, si lo estás comprando a un vendedor individual, asegúrate de que la dirección en el registro esté donde vive, no acepte inspeccionar el auto en otro lugar, verifica el VIN y asegúrate de que el VIN del automóvil coincide con la del título y / o registro, trate de no pagar en efectivo sino a través de una transferencia bancaria o cheque y obtenga un reporte del vehículo (que puede obtener con nosotros;) por solo 10 dólares).
Al saber cómo funcionan estas estafas, puede evitar comprar un automóvil con una identidad falsa.
Si tiene dudas sobre el título del automóvil que podría comprar, podemos ayudarlo, déjeselo a los profesionales, podemos verificar la historia del automóvil. Nuestra ayuda evitará que cometa un error al comprar un automóvil con un título falso.
Llame a los teléfonos a continuación si necesita ayuda o tiene preguntas.

Bakersfield.
1310 Chamberlain Ave.
Suite A
Bakersfield, CA 93305
(661)270-2500

Delano.
1420 High St.
Suite E
Delano, CA 93215
(661)721-2500

Earlimart.
497 E. Center Ave. Suite A
Earlimart, CA 93219
(661) 849-2000

Perris.
802 Navajo Rd. Suite D
Perris, CA 92570
(951)200-4466

2560 Perris Blvd. Suite J2
Perris, CA 92571
(951)200-4455

Wasco
917 7th St.
Wasco, CA 93280
(661) 877-4343

Posted ByAseguranzaDeAutoOnseptiembre 1,2018

AseguranzaDeAuto