Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Cuál Aseguranza de Carro es Mejor | Aseguranza de Auto

Cuál Aseguranza de carro es la mejor

Cual aseguranza de carro es la mejor?

Un seguro de carro no es cualquier cosa. No saber cuál seguro obtener o con quién, no es bueno. Mucho menos puedes despertarte un día, salir a la calle, sufrir un accidente y no tener respaldo. Primero que nada, debes saber que se le exige un seguro de carro básico a cualquier conductor.  Pero cuál Aseguranza de carro es mejor, te lo haremos saber aquí.

 

¿Por qué contar con una Aseguranza de Carro?

Cuando adquieres un carro también asumes una responsabilidad. No se trata solo de resguardar tu propiedad. Debes responder ante la ley por los daños que puedan resultar si eres el causante de algún accidente. Existe una póliza mínima de requerimiento, la de Responsabilidad Civil. Tanto daños a la propiedad, como los gastos médicos propios o a terceros pueden estar cubiertos por esta mínima póliza.

Sin embargo, es importante que tengas claro que puede que esta opción básica no sea suficiente. Siempre es mejor una Aseguranza de carro más amplia que te permita sentirte más holgado en el momento en que ocurra cualquier percance.

El mínimo de los límites varía según los estados y sus requerimientos, además de si es por persona o por accidente. Pero de nuevo, recuerda que si se pregunta cuál aseguranza de carro es mejor, esta no es la mínima.

Conoce los requerimientos oficiales del estado de California. 

 ¿Cuál Aseguranza de carro es mejor?

Lo mejor que podemos hacer por ti es explicarte la mejor póliza de carro a comprar. Sabemos que en muchas oportunidades no sabes cuál aseguranza de carro es mejor. Esto puede deberse también a la cantidad de opciones que son ofrecidas en el mercado. La cuestión es saber cuál adquirir. Para esto, te daremos algunas consideraciones a tomar en cuenta.

 

El seguro de Cobertura Completa.

Puede que haya otras opciones un poco más accesibles para el bolsillo. O quizás usted haya pensado que no necesitará gran cosa para asegurar su carro. Las opciones de seguro específicas se limitan únicamente a lo que su enunciado dice. Ejemplo, el seguro para conductores no asegurados puede servirle de mucho si realmente la tercera persona no tiene seguro. De lo contrario, si hay daños y la persona cuenta con un seguro, esta queda anulada.

Es por esto que tener total amplitud es la mejor opción. Podrás circular sin miedo, a pesar de que algo pueda suceder.

El Full Coverage puede respaldar colisiones. Si el vehículo resulta averiado en un choque, seas responsable o no, el carro estará blindado con esta opción. De igual manera, cualquier otro percance que pueda sucederle al vehículo puede cubrirlo esta opción. Bien sea que seas víctima de robo de auto, algún desastre natural o daño general a la propiedad. Y lo más importante que puede tener esta póliza, es la cobertura de gastos médicos. Esto es algo que es exigido dentro de las opciones mínimas en algunos estados.

Por otro lado, las personas al buscar aseguranza para carros solo buscan los que cubran los daños materiales. Por esto, en muchas oportunidades los clientes pierden miles de dólares cuando les corresponde responder por daños a personas. No tienes que preocuparte con esta opción de cobertura total porque todo está respaldado. Además, esta aseguranza de carro puede incluso responder por casos extremos como gastos funerarios.

Los deducibles dentro de esta póliza

Esta cifra, que usted mismo determina, es de la cual debe hacerse responsable para pagar en caso de cualquier incidente. Mientras esta sea más baja, más costosa le resultará su aseguranza de carro. Este deducible va desde los 50$ hasta los 7500$. Fuera de esta cifra, los gatos corren por cuenta de la aseguradora.

 

No optes por lo simple, en seguros más es mejor

Las recomendaciones que siempre les hacemos a nuestros clientes es que antes de tomar una decisión precipitada al irse por lo simple y seguro, se asesoren. No te limites a los requerimientos de ley. No dejes que las opciones quizás más económicas definan tu decisión. Tus bienes, en este caso tu carro, al igual que tu bolsillo requieren cuidado. Al final, se traduce a lo mismo, una póliza incompleta se traduce en más gastos innecesarios. ¿Cuál aseguranza de carro es mejor? La que pueda darte más tranquilidad es la opción más sensata. Más opciones de cobertura son igual a más seguridad. Lo que es igual a más tranquilidad. Al final, es también ahorro y confort.

 

Lo mejor de lo mejor con Aseguranza de Auto

Sabiendo ya que lo mejor es contar con una aseguranza de carro completa, podemos decirte que Aseguranza de Auto está a tu disposición. Siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes lo mejor que pueda haber en el mercado. Sabemos que la seguridad no es cuestión de juego o para tomarse a la ligera. Cada una de las cosas que nos confía, es un tesoro para nosotros. Es por ello que, no solo nos enfocamos en darle un producto, sino que también le asesoramos.

Saber decidir en un tema en el que no tenemos mucha experiencia no es sencillo, por eso cuenta con nosotros. Podemos decirle con toda propiedad cuál aseguranza de carro es mejor, y es full coverage. Y no solo esto, sino que tenemos la mejor opción de compra dentro de Aseguranza de Auto.

Nuestra empresa se ha destacado dentro del mercado de seguros por su disponibilidad al cliente. Cuidando siempre sus intereses buscamos que sus gastos siempre sean los menores y su seguridad la mayor. Las pólizas que ofrecemos las ajustamos según sus requerimientos y posibilidades.

Estamos siempre dispuestos a valorar su tiempo, dinero y propiedades. Por ello nos dedicamos a mostrarte cuál aseguranza de carro es mejor. Que no le quede la menor duda de que puede estar totalmente protegido con Aseguranza de Auto.

 

Contáctenos y cuál aseguranza de carro es mejor

Puedes dedicar unos pocos minutos a establecer contacto con nuestros asesores de seguro. Ellos te orientaran personalmente en la adquisición de esta maravillosa póliza. Es rápido y confiable. La mejor aseguranza de carro está al alcance de tu mano, a solo un clic o una breve llamada. No lo dudes más, Aseguranza de Auto trabaja para usted.

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAlex TorresOnSeptember 30,2020

Alex Torres

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content