Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

La Aseguranza de carro más Barata en California | Aseguranza de Auto

¿Cuál es la aseguranza más barata en California?

Por ser uno de los estados con mayor cantidad de conductores en Estados Unidos, California tiene uno de los precios más elevados en seguros de auto, según el promedio nacional. Encontrar cuál es la aseguranza de carro más barata en California puede ser un gran desafío, pero no con Aseguranza de Auto.  

No tener un seguro de auto puede parecer un ahorro de dinero, pero al tener un accidente de auto ese ¨ahorro¨ no te servirá de mucho, incluso puedes enfrentar problemas legales por no tener un seguro de carro. Pero una buena póliza de seguro puede cubrir todos los gastos necesarios, sin tener que preocuparte.

Errores al cotizar aseguranzas de carros en California

Al cotizar con varias aseguranzas con el fin de encontrar cuál es la aseguranza más barata en  California podrías estar cometiendo ciertos errores. Estos errores pueden llevarte a pagar más a largo plazo. Algunos de los errores más comunes son:

Cotizar solo el mínimo de cobertura

California es un estado ¨at-fault¨ o con culpa en español, esto quiere decir que las autoridades buscarán al culpable de un accidente automovilístico para que este tome responsabilidad por los gatos. Debido a esto, el conductor responsable o culpable del accidente podrá ser demandado por el otro conductor, en especial si la cobertura del responsable no cubre todos los daños.

No tener una cobertura de seguro que cubra tus daños

Muchos piensan que al tener una cobertura de responsabilidad civil están asegurados, pero en realidad esta cobertura sólo cubre los gastos de terceros cuando somos responsables de un accidente de auto. Sin embargo, para cubrir los gastos por daños a nuestro vehículo es importante adquirir una cobertura completa.

No hacer las cotizaciones con la misma información

Para poder hacer una buena comparación de aseguranzas de carros en California debes de hacer las cotizaciones con los mismos datos. Es decir, al cotizar un seguro de carros verifica que todos tengan las mismas coberturas y deducibles, así como cotizar con el mismo auto y conductor. 

Cómo tener la aseguranza de carros más barata en California

Es cierto que hay ciertos factores que no puedes controlar y pueden aumentar el precio de tu póliza pero también existen cosas que puedes hacer para tener una aseguranza de carros más barata en California.

Mantén un historial de manejo limpio. Ser un buen conductor y no tener accidentes en tu historial es uno de los factores más importantes para tener el seguro de auto más barato. Tomar tus precauciones al manejar y respetar los límites de velocidad no solo te ahorrará dinero, también puede salvar tu vida.

Combina tu póliza con otros seguros. Si requieres de un seguro de casa, seguro de vida o un seguro para tu negocio, es buena idea cotizar todos esos seguros con la misma compañía. Muchas aseguranzas de carros en California ofrecen muy buenos descuentos al tener más de un tipo de seguro. 

Tratar de manejar menos. Es común que las compañías de seguro aumenten el precio de sus pólizas a los automovilistas que conducen más. Si buscas ahorrar dinero, tratar de manejar menos no sólo disminuirá tu consumo de gasolina, también puede disminuir tu póliza de seguro.

Encuentra cuál es la aseguranza de carro más barata en California con Aseguranza de Auto

Los mejores precios

Nuestros agentes de seguros en Aseguranza de Auto se encargan de buscar las mejores opciones para nuestros clientes. Siempre nos basamos en sus necesidades, para encontrar la cobertura adecuada para cada uno de ellos y que al mismo tiempo sea la aseguranza más barata en California.

Un seguro de auto a tu medida

Cada uno de nuestros clientes tiene la opción de escoger cuánta cobertura requiere y cuanto es lo que quiere gastar en su póliza de seguro. Siempre se toman en cuenta ciertos criterios para poder llegar a esto. Algunos de estos son la edad, zona donde vive entre otros.

Asesoría profesional para conseguir la aseguranza de carro más barata en California

Nuestro equipo te ayudará a elegir la cobertura adecuada para ti. El punto es elegir un plan de acuerdo con los riesgos que te preocupan y así evitar pagar más. Nadie está a salvo de accidentes, por lo que es importante saber acerca de los posibles riesgos y cómo estar preparados

Obtén el mejor precio con Aseguranza de Auto

¡Manejamos los precios más baratos con las mejores compañías de seguro!

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAlex TorresOnOctober 17,2020

Alex Torres

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content