Click here to subscribe

¡Llama ya! :

(888)350-5050

Todos los días sabemos lo duro que usted trabaja para asegurarse de que su negocio esté funcionando. Al servir a sus clientes y al ofrecer productos y servicios y proveer a sus empleados con trabajo, su negocio es una fuente de actividad. Es por lo cual es importante estar seguro de que su propiedad comercial esté protegida porque los accidentes suceden, y lo último que usted quiere experimentar como dueño de un negocio es estar fuera de comisión y bajo la póliza equivocada.

Con una póliza de Seguro de Propiedad de Aseguranza de Auto personalizada, puede asegurarse de que el edificio mismo y la propiedad personal de su negocio esté protegida de accidentes menores hasta pérdidas financieras mayores. Nuestros especialistas en seguros pueden ayudarle a crear una póliza que mantiene su pequeña a mediana empresa protegida de pies a cabeza al cubrir  cosas como:

  • Su construcción.

  • Todos los bienes materiales dentro de la misma.

  • Todos los señalamientos y letreros que estén en la propiedad exterior.

  • Equipo de la propiedad.

  • Su inventario.

Otros artículos materiales son típicamente encontrados en una póliza de Seguro de Propiedad que puede incluir Seguro de Riesgos de Construcción y Cobertura de Desglose de Equipo. El Seguro de de Riesgos de Construcción protege  cualquier material o equipo de daños o pérdidas ocurridad durante construcción o remodelación, mientas que la Cobertura de Desglose de Equipo, o Calentadores o Mquinaria, mantiene cualquier equipo eléctrico, electrónico o a presión en sus premisas asegurado de desgloses o pérdidas.
Protección de Negocio adicional.

En algunos casos, tu negocio puede ahorrar más al combinar Propiedad con Responsabilidad Civil  por la conveniencia de tener las necesidades de tu negocio cubiertas. Para más información acerca de combinar cobertura, contáctenos ahora.

//widget.manychat.com/1482138368777011.js