Click here to subscribe

¡Llama ya! :

(888)350-5050

Seguro de Paraguas Comercial

Extra protección que su negocio necesita.
Como dueño de un negocio, mantener su negocio protegido es una de las deciciones finacieras más importantes que puede hacer. Pero si no tiene suficiente cobertura, en su póliza actual pudiera no tener la capa extra de proteción necesaria para situaciones que pueden poner en riesgo sus finanzas y/u operaciones.

Con Seguro de Protección de Paraguas Comercial de Aseguranza de Auto puede proteger su negocio y sus bienes en caso de que su negocio sea demandado.

Un Seguro de Protección de Paraguas Comercial le proveerá a su negocio cobertura adicional en caso de que una demanda o un accidenyte mayor ocurra y exceda los límites de su existente o ejerciente póliza. También puede asegurar un accidente que ocurra fuera de la propiedad asegurada.

¿Qué es lo que la Aseguranza de Paraguas Comercial cubre?
Las demandas que excedan su límite financiero o su límite de cobertura en la póliza que ya tiene, como resultado de accidentes ocurridos dentro o fuera de las premisas de su negocio.
Los siguientes son ejemplos de situaciones en las que Seguro de Paraguas Comercial pueden salvaguardar su negocio.

 

  • Caídas o resbalones en su propiedad.

  • Fugas de Monóxido de Carbono en su construcción asegurada.

  • Calumnias o invasión de propiedad privada.

  • Si uno de sus productos causa enfermedad o lesión.

  • Si un incendio en su propiedad causa daños a otras propiedades.

  • Violaciones de la Responsabilidad de las Prácticas Laborales.

  • Si un vehículo de su negocio está involucrado en un accidente.

¿Cuánta Seguridad de Paraguas Comercial es suficiente?
Ya que las demandas pueden ser costosas y los accidentes pasan, uno nunca puede ser suficientemente cuidadoso con sus opciones de cobertura. Es por eso que en Aseguranza de Auto tenemos expertos que se basarán en sus necesidades individuales de su negocio para encontrar un nivel de protección que mantenga sus operaciones y a usted seguros. Seguro de Paraguas Comercial es simplemente una cobertura accesible que le evitará pérdidas mayores.

Proteja su negocio personal y financieramente con una póliza de Seguro de Paraguas Comercial que ofrece Aseguranza de Auto.

 

//widget.manychat.com/1482138368777011.js