Click here to subscribe

¡Llama ya! :

(888)350-5050

Elegir el seguro de auto adecuado puede ser difícil. Auto Internacional hace que sea más fácil con una cotización que aplicará descuentos en el seguro de coche. Puede comparar las opciones de cobertura y personalizar para satisfacer sus necesidades. Seguro de Auto Internacional, está a su disposición en cualquier momento, en cualquier lugar que nos necesite, con el programa de talleres de reparación de automóviles los cuales ofrecen reparación de automóviles de calidad. Es por eso que más conductores nos eligen por encima de cualquier otra compañía de seguros de automóviles.

Cobertura Estándar

No hay dos pólizas de seguros de automóviles, son lo mismo, pero la mayoría de las pólizas incluirán alguna variación de la cobertura estándar.

Responsabilidad Por Lesiones Corporales

Responsabilidad por lesiones corporales cubre en caso de que usted cause un accidente de automóvil en el que otra persona (o personas) esté lesionado.

Responsabilidad De Los Daños Propiedad

Da cobertura en caso de que su auto dañe la propiedad de otra persona – por lo general esto significa automóvil de otra persona, pero podría ser una cerca, poste de la luz u otra pieza de la propiedad.

Gastos Médicos

Cubre ciertos gastos médicos si alguno ocupantes del vehículo resultan heridos en un accidente.

Cobertura de colisión.

Collision coverage is an optional coverage that covers damage to your vehicle caused by the impact with another vehicle or object.

[/ vc_column_text] [/ vc_column]

[/ vc_column] [/ vc_row]

//widget.manychat.com/1482138368777011.js