Click here to subscribe

¡Llama ya! :

(888)350-5050

Aseguranza de Barco

Ya sea que está considerando comprar un bote o cualquier otro vehículo motorizado acuático o ya lo tiene, tiene que asegurarse de que su propiedad personal y sus obligaciones de  responsabilidad legal estén apropiadamente cubiertas en caso de algún accidente.

Aunque a muchos de nosotros no nos gustaría ni pensar en que un accidente de vehículo acuático pueda suceder, la realidad es que suceden.Incluso las marinas (clubs de botes) requieren que los botes dentro de sus muelles estén asegurados.

Normalmente, las pólizas cobran en la póliza de 1 a 2% del precio que tiene en el mercado su bote pero realmente los costos dependen de varios factores al igual que cualquier otro tipo de seguro, como la antigüedad del mismo, las probabilidades de huracanes o tsunamis que tenga la zona en donde se encuentre el bote, lo grande del mismo, velocidad, valor del bote, condiciones, tipo de bote (de pesca, yate, comercial, crucero, de utilidad, etc.)

Los botes como pasatiempo son una excelente manera de relajarse con amigos y familia. Puede descansar tranquilo sabiendo que su bote está apropiadamente cubierto. Si aún tiene dudas acerca de la aseguranza de bote, comuníquese con nosotros.

//widget.manychat.com/1482138368777011.js