Seguro de Vida sin Seguro Social - Aseguranza de Auto

Seguro de Vida sin Seguro Social

Seguro de Vida sin Seguro Social Aseguranza de Vida sin Seguro Social Seguro de Vida sin papeles

Ahora es posible tener un seguro de vida sin tener papeles o un número de Seguridad Social.

Aquí te decimos todo lo que necesitas saber. Hay mucha gente viviendo en los Estados Unidos que no cuentan con un número de seguridad social. El NSS es una forma común de identificación con la que se pueden obtener reportes de crédito, historial educacional, etc. Hay algunas personas que no cuentan con uno de estos números pues se acaban de mudar al país y no tienen papeles. Pero si hay una forma de conseguir una aseguranza de vida sin seguro social, hay unas cuantas maravillosas compañías que pueden ofrecérselo si al menos tienen un número ITIN o si de plano no tienen documentos.

Tus opciones

La póliza ofrece un plazo de cobertura de por 20 años. Puede elegir un beneficio por fallecimiento en función de los siguientes montos de cobertura:

  • $25,000
  • $50,000
  • $100,000
  • $200,000
  • $250,000

Este producto está disponible en la mayoría de los estados en los que Aseguranza de Auto ofrece sus servicios.

Aseguranza de Vida sin Seguro Social por edades

  • Plazo de cobertura de 20 años para gente de 18-55 años de edad.
  • Plazo de cobertura de 15 años para gente de 56-60 años de edad.

Requerimientos para el Seguro de Vida sin Número de Seguridad Social.

  • No es necesario realizar evaluación médica.
  • Responder 4 preguntas relacionadas con su salud para determinar la elegibilidad.

¿El beneficiario del seguro debe tener seguro social?

Incluso en una póliza de seguro de vida regular, no es necesario que los beneficiarios de la cantidad  proporcionen su número de seguro social, así que si es completamente posible hacer beneficiario a cualquier persona que usted elija. Solo necesita proporcionar nombre, fecha de nacimiento y dirección de las personas que recibirán la compensación.

¿Puedo comprar aseguranza de vida si no tengo papeles o soy residente “alien”?

Cuando hay gente que tiene interés en comprar seguro de vida sin tener seguro social porque no cuentan con papeles, es una situación diferente.

Posiblemente podamos encontrar la manera de asegurarlo sin que sea ciudadano de los Estados Unidos pero necesita un número ITIN y solamente podríamos ofrecerle un beneficio por fallecimiento de hasta $250,000. No aplica para personas de más de 60 años de edad. Lea arriba para opciones de pólizas.

Contáctenos

Nuestras líneas y atención online están a su disposición de lunes a viernes de 10 am a 7 pm PST, puede enviarnos un mensaje fuera de estas horas, encontraremos la manera de ayudarle.

Posted ByItzel DominguezOnmayo 6,2020

Itzel Dominguez