Click here to subscribe

¡Llama ya! :

(888)350-5050

Protección fuera de su propiedad para sus valiosos bienes.
Tus productos y tu equipo son la espina dorsal del éxito de su compañía. Desde bienes transportados y equipo transportado hasta artículos inventariados e incluso herramientas de construcción, es importante que mantenga sus inversiones protegidas. Con la cobertura de la póliza de su Seguro de Marina Interior, puede evitar daños causados en caso de accidente, robo, vandalismo o pérdida total.

En Aseguranza de Auto estamos dedicados a proveerle la cobertura que su negocio necesita para la protección de bienes que merece. Nuestro Seguro de Marina Interna, le asegura que cuando su negocio está en marcha, protegeremos ciertos artículos como:

  • Propiedad siendo transportada.

  • Equipo y datos de cómputo

  • Herramientas del contratista.

  • Arte.

  • Edificios en construcción entre otros.

Lo que Seguro de Marina Interior puede hacer por su negocio:

No importa en que se especialice su negocio, un accidente puede suceder en cualquier momento. Es por eso que es importante tener un Seguro de Marina Interior  de Aseguranza de Auto para ofrecerle a su negocio las coberturas apropiadas que requiere durante el transporte.
Ya que Seguro de Marina Interna cubre artículos fuera de tu usual Seguro de Propiedad de Negocio, tener cobertura adicional para mantener tu equipo asegurado fuera de la propiedad es muy importante. Esta cobertura también puede extenderse para proteger los bienes o equipo de su negocio mientras son transportados en el aire o el mar.

Contacte a uno de nuestros especialistas de Seguro de Marina interior para informarse acerca de como su negocio puede asegurar sus más valiosos bienes mientras trabajan o viajan fuera de su propiedad.

//widget.manychat.com/1482138368777011.js