Llama a nuestra oficina en
  (855)311-1168

seguro de auto CDW | Conoce que abarca este tipo de seguro

¿Qué es el seguro de auto CDW?

Cotiza un seguro de auto aquí

Fácil y a tu gusto

En minutos y sin compromiso

El seguro de auto CDW sus siglas en inglés significan “Collision Damage Waiver” (Exención de daños por colisión), si bien esta podría parecer una de las opciones de seguro más costosas para el alquiler de su automóvil, es definitivamente la más efectiva, más completa y lo salvará de un dolor de cabeza en caso de un accidente.

Existe una gran variedad de opciones de seguros al momento de alquilar un automóvil en el mundo, que incluye seguro contra robo, pero este ninguno como el CDW.

 

¿Qué significa tener el seguro de auto CDW?

El seguro de auto cdw significa que la compañía de alquiler de automóviles renuncia al derecho de cobrar un deducible alto si el automóvil sufre algún inconveniente o daño, y lo más importante es que cubre la mayor parte del automóvil en caso de un choque. Esencialmente, la compañía de alquiler renuncia a su derecho de hacer que el alquilador pague por daños del automóvil.

Si tiene un accidente o le roban el vehículo, sin seguro de auto cdw tendrá que pagar todas las reparaciones y los cargos de recuperación. Con este seguro sólo tiene que pagar un exceso o deducible, que será significativamente menor. También hay opciones en algunos vehículos para un reembolso en exceso, conozca más de ello más adelante.

 

¿Por qué necesito este tipo de seguro?

Si alguna vez has alquilado un coche, es probable que te hayas preguntado si debes comprar un seguro de alquiler de automóviles. Puede ser confuso e incluso intimidante para algunos.

Muchos artículos te recomiendan que ignores cualquier seguro de la compañía de alquiler de automóviles. Porque ya estás cubierto por una póliza de seguro de automóvil personal. Pero esto no siempre es cierto para todos los conductores.

Si te interesa cotizar este o alguno otro tipo de seguro para autos nos puedes contactar, te podemos ofrecer diferentes planes y paquetes que incluyen: 

  • Gastos medicos
  • Daños a terceros
  • Protección contra conductores no asegurados 
  • Y más
Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByItzel DominguezOnMay 10,2021

Itzel Dominguez

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]