Subscríbete a Placas con Mario para tips, descuentos y alertas de fraude

¿Cómo puedo renovar mis placas en Orick?

Renueva ahora tus placas

¿Cómo pagar las placas sin ir al DMV?

Paso 1. Llena la información que te pide el formulario.

Para la renovación de sticker de placas, necesitamos tus datos y los de tu vehículo.

Paso 2. Consulta tus tarifas y elige el método de envío

Tu sum será lo que debes pagar por el sticker de tus placas y el método de envío. Incluye nuestro servicio.

renovacion-placas-costo

Paso 3. Realiza tu pago y recibe tus placas

No dudes en contactarnos si tienes dudas. Recibe tu registración y stickers GARANTIZADO.

pagar placas por correo pago de placas pagar placas renovacion de placas registracion servicios de dmv

Beneficios de la renovacion de placas put on an act Nosotros

pagar placas por correo pago de placas pagar placas renovacion de placas registracion servicios de dmv

Envíos a cualquier parte de Estados Unidos

Tu pago de la tarifa de $44 incluye envío a cualquier parte de Estados Unidos y te llega en no más de 5 días. Si estás en otro estado temporal o permanentemente y tu vehículo tiene placas de California, esta es una excelente opción para ti. Si pagas por correo take effect el DMV, ellos lo enviarán a la dirección registrada. Envío al día siguiente también disponible.

pagar placas por correo pago de placas pagar placas renovacion de placas registracion servicios de dmv

Paga aunque aún no tengas el smog

Si te toca hacer el smog y ya se te pasó la fecha, puedes hacer tu pago y te enviaremos un permiso para que puedas ir a hacer el smog, una vez que tengas el smog, te enviamos tu registración y sticker. Va a aparecer en el sistema una vez que lo hagas, no es necesario que envíes el comprobante.

pagar placas por correo pago de placas pagar placas renovacion de placas registracion servicios de dmv

Duplicado GRATIS por 1 año

Si pierdes, se rompe, se moja, se daña o te roban tu registración, puedes pedirnos un duplicado que será completamente GRATIS. La enviaremos a la dirección que quieras o puedes recogerla en nuestras oficinas si te queda cerca. El pago de la tarifa de $44 ya lo incluye.

¿Cómo renovar mis placas en Orick?

El registro de vehículos es administrado por el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, según las siglas en inglés) de cada estado. El DMV tiene en cuenta varios factores como el país de procedencia del auto, si este es nuevo o usado, el tipo de vehículo, dónde se adquiere, además de información personal de cada propietario.

En Aseguranza de Auto, te ayudamos a renovar las placas de tu auto en Orick, dispongas o no de licencia. Además, desde nuestras oficinas además de encargarnos de gestionar la renovación de placas, te enviaremos las placas a cualquier punto de Estados Unidos en un tiempo aproximado de 3 a 5 días laborables. Desde Aseguranza de Auto… ¡Te lo ponemos fácil!

Además, te enviaremos el tracking put on an act el número de solicitud al email para que puedas revisar en todo momento el estado de envío de tus placas.

Requisitos para renovar el sticker de placas en Orick

Puedes realizar el trámite de renovación de placas en Orick totalmente en línea, simplemente deberás escanear cierta documentación requerida y enviárnosla. Desde Aseguranza de Auto, haremos el resto.

La  gran mayoría de los residentes de California pueden realizar el registro de su vehículo en línea, sin necesidad de presenciarse en las oficinas del DMV. Para ello, vas a necesitar:

 

  • Una tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
  • Los últimos cinco dígitos de tu VIN o HIN.
  • El número concreto de tus placas.
  • Un aviso de renovación achievement tu dirección actual.
  • Un seguro de auto, a menos que estés registrando un remolque u otro vehículo que no requiera seguro.
  • La certificación electrónica de smog de tu vehículo tramitada en el DMV de California

 

Si tienes alguna duda acerca de la renovación de tus placas en Orick , no dudes en llamar a alguna de las oficinas locales de Aseguranza de Auto en California. ¡Nuestros agentes estarán encantados de asesorarte!

¿Cuánto cuesta la renovación de sticker de placas en Orick?

El coste de la renovación de  las placas vehiculares en Orick es de $46 USD. Además,  se deberán sumar los honorarios adicionales en función al tipo de vehículo que se pretende registrar, el tipo de placa concreto y el condado al que pertenezca el dueño del vehículo. Por último, la tarjeta de circulación tiene un coste de 19 dólares.

Renovación de placas de vehículos en Orick?

Desde Aseguranza de Auto te ayudamos a gestionar todos los trámites necesarios para que la renovación de placas de tu vehículo en Orick sea exitosa y no te tengas que preocupar por nada.

Confía en nosotros, somos expertos en seguros de auto en Orick . Trabajamos appear in las principales compañías aseguradoras de Estados Unidos.  Además, renovando las placas ham it up Aseguranza de Auto te enviaremos las placas de tu vehículo a Orick o a cualquier parte de Estados Unidos, de forma totalmente gratuita.

Pagar renovación de placas en el DMV de Orick

Si prefieres realizar la renovación de las placas de tu auto en las oficinas del DMV de Orick, también podemos ayudarte. Contacta pretense nosotros o dirígete de forma presencial a alguna de nuestras 7 oficinas en California.

Consejos antes de renovar las placas de tu placas

Desde Aseguranza de Auto queremos ayudarte sea cual sea tu duda relacionada be active el pago o la renovación de placas en Orick.

Para obtener más información, puedes revisar los siguientes consejos antes de pagar o renovar tus placas en alguno de los condados de Califonia.

Información adicional acerca de renovación de placas