Click here to subscribe

¡Llama ya! :

(888)350-5050

Registro y seguro de camiones. - Aseguranza de Auto

Registro y seguro de camiones.

¿Necesita registrarse o obtener un seguro para un vehículo comercial pronto? ¡Auto International Insurance y Placas Auto Registration pueden ayudarle de una manera rápida! Nos aseguraremos de que se nos ayude rápidamente porque sabemos cuán valioso es su tiempo.

Tipos de seguro de camiones comerciales

La categoría de camiones comerciales involucra varios tipos de vehículos grandes, incluyendo:

Semis (tractores o remolques de 18 ruedas)

  • Camion de basura

  • Camiones y remolques para automóviles

  • Camiones de remolque

  • Camiones de plataforma

  • Camiones cisterna

  • Camiones de caja

¿Qué cubre el seguro de camiones comerciales?

Al igual que muchas pólizas de seguro de automóvil, seguro de camión comercial viene con varios tipos de cobertura, cada uno de los cuales está diseñado específicamente para proteger su negocio y sus activos personales de la pérdida catastrófica.

Seguro de responsabilidad civil de camiones comerciales:

Cubre sus riesgos de responsabilidad civil en el caso de que usted o uno de sus conductores empleados cause un accidente. Su responsabilidad de camiones comerciales incluirá responsabilidad por lesiones corporales para cubrir los costos de lesiones y gastos médicos para la parte lesionada, y responsabilidad por daños a la propiedad para cubrir los costos de daños a la propiedad en un accidente. Su seguro de responsabilidad civil de camión comercial por lo general también cubrirá los costos de defensa legal, independientemente de si su empresa se encuentra en falta en un accidente

Cobertura de daños físicos:

Cubre los costos de daños a su vehículo de un accidente u otro incidente. Esta cobertura incluye tanto la cobertura de colisión para pagar los daños causados ​​por un accidente como la cobertura integral para pagar daños por robo, vandalismo y otras causas que no sean de colisión.

Cobertura de automovilistas sin seguro / bajo seguro:​

Cubre los costos de lesiones y daños si usted o uno de sus empleados está en un accidente donde otro conductor tiene la culpa, pero que el conductor no tiene una cobertura adecuada para pagar por sus lesiones y daños a la propiedad.

Cobertura de la carga del camión:

Cubre daños o robo de artículos que su camión está transportando.

* Además de estos tipos de cobertura, usted tendrá muchas otras opciones a medida que estructura su política para cubrir sus preocupaciones específicas. Por ejemplo, si sus empleados a veces necesitan conducir sus propios vehículos en el transcurso del negocio, es posible que desee una política de vehículos no propiedad. Esta cobertura le protegerá a usted ya sus conductores de los costos asociados con los accidentes que ocurren durante las horas de negocios cuando un empleado está manejando un vehículo que su empresa no posee.

Posted ByAseguranzaDeAutoOnOctober 9,2017

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
//widget.manychat.com/1482138368777011.js