Click here to subscribe

¡Llama ya! :

(888)350-5050

Cada año recibes una carta de parte de el DMV prácticamente diciendo que es hora de pagar por el registro de tu auto. En este viene la cantidad a pagar y un resumen de lo que se nos está cobrando y es importante pagar a tiempo porque de lo contrario se le cobrarán tarifas adicionales por pago tardío.

¿Qué es lo que pago en mi registro?

Esta es una lista de los cobros que podrían estar incluidos en su renovación:

 

  • Cuotas de Registro
  • Cuota de Licencia del Vehículo (Vehicle License Fee) * Esta es la cuota que puede ser una recaudación de impuestos.
  • Cuota de peso.
  • Cuota por placa especial. *Placas personalizadas.
  • Cuotas de Condado/Distrito.
  • Cuota de Responsabilidad del Propietario.

El registro es la forma en la que identificamos nuestros vehículos, es muy importante que un vehículo esté registrado porque podemos verlo como una forma de protegernos a nosotros y a los demás. Es un proceso rutinario que ha funcionado por mucho tiempo y por eso seguimos haciéndolo.

¿Qué hago si no me llega la carta?

Hay veces que por una u otra razón no es posible hacerte llegar el aviso de renovación anual pero hay manera de saber sin necesidad de tener que recibir la carta y aquí están tus opciones.

 

  • Llamar al DMV.
  • Consultar en línea.
  • Llamarnos al (888)350-5050.

¿Qué es lo que podemos hacer por ti?

Debido a que somos un proveedor autorizado por el DMV tenemos sistemas que también usan en el DMV para poder darle esta información. Como proveedor autorizado también podemos renovar tu registro del carro en cuestión de minutos, sin que tengas que ir al DMV, sin hacer filas parado bajo el sol, sin mala atención y sobre todo recibes tu nueva registración y calcomanías al instante.

¿Cada cuanto debo de hacerle inspecciones de emisiones?

Cada dos años se deben hacer chequeo de emisiones (Smog Check) y en esa misma carta que le llega se indica si se necesita hacer ese año o no. Más información acerca de las inspecciones de emisiones aquí.

¿Qué pasa si ya no voy a utilizar mi auto?

En ese caso debes aplicar para un estado No-Operativo que es la manera en la que le avisas al DMV que ese año no vas a usar tu auto y el registro deja de correr. Para más información haz click aquí.

Ahora lo sabes, puedes evitar largas filas en el DMV y mucho tiempo de espera al venir con nosotros. Llámanos y pide un estimado de tu registración.

//widget.manychat.com/1482138368777011.js