Preguntas Frecuentes

Podemos resolver todas tus dudas, déjanos tu pregunta a continuación o busca entre nuestra lista de preguntas frecuentes, es muy probable que encuentres lo que buscas.



Los únicos dos estados que no requieren seguro de auto son New Hampshire y Virginia.

El seguro de auto es requerido en 48 de 50 estados del país. Si usted no cuenta con un seguro de auto, el DMV probablemente suspenda su registración. Usted no podrá hacer un pago para renovar su registración hasta que esta deje de estar suspendida. Esto sucede una vez que usted obtiene seguro de auto

Para cambiar la dirección en tu registración, debes esperar a la fecha de renovación, una vez que hagas el pago podrás hacer el cambio.

Los requerimientos varían en cada estado, en California por ejemplo, necesita una verificación de VIN (que debe ser realizado por Higway Patrol si es salvage), una verificación de smog y el título firmado por el dueño registrado. Tener el título es de suma importancia en todos los estados.

Si una de tus placas es robada, se pierde o se daña seriamente, necesitas placas nuevas. Se te asignará un nuevo número. Se deberá cubrir un costo que dependerá de la zona en la que se encuentre. Podemos ayudarle a conseguir placas nuevas.

Para poner un auto a su nombre, usted necesita el título del auto firmado por el dueño registrado. Si usted no tiene el título, puede llenar dos formularios oficiales, un recibo de venta y una petición de reemplazo de título firmados por el dueño registrado que servirán en lugar del título en algunos estados. Es

En California necesitas hacer una verificación de VIN con Highway Patrol, una verificación de luces y frenos, una verificación de smog y el título salvage firmado por el dueño registrado y es necesario pagar las tarifas generadas. Te podemos ayudar con este proceso de registración.

Si, hay una manera de hacer trámites de DMV sin tener que esperar mucho en una fila o días para tener una cita. Nosotros podemos ayudarle con cualquier cosa relacionada con la registración.

El DMV atiende cientos de casos día con día. Muchas personas pueden necesitar la misma cosa el mismo día que usted. Podemos ayudarle con cualquier cosa relacionada con la registración.

El DMV atiende cientos de casos día con día. Muchas personas pueden necesitar la misma cosa el mismo día que usted. Podemos ayudarle con cualquier cosa relacionada con la registración.

Un calculador de tarifas está disponible en el sitio web del DMV en algunos estados. También puede solicitar esta información por vía telefónica. Necesitará su número VIN y su número de placa.

Para este trámite requiere contar con el título del vehículo firmado por el dueño anterior. Si usted no tiene el titulo, usted puede solicitar un formulario oficial de recibo de venta y solicitud de duplicado de titulo en algunos estados para sustituir el titulo, estos deben ser firmados por el dueño registrado. Es probable que

Las tarifas de registración son diferentes para todos, contáctenos, podemos ayudarle a calcular sus tarifas de registración. Necesitará su número VIN y número de placa.

Las tarifas que pagas varían dependiendo de la situación del vehículo (salvage, fuera del sistema, sin registro anterior, etc.), el tipo de registración que necesite hacer (cambio de estado, cambio de nombre, renovación, salvage) y las tarifas que determine el DMV a pagar. Contáctenos para ayuda con estos temas.

Hay maneras distintas de pagar por tus tarifas de registración sin tener que ir al DMV. Puede llamar para hacer una cita y evitar hacer fila y sin esperar mucho tiempo. Esto se recomienda hacer cuando le llega su carta de renovación pues es posible que no haya citas disponibles en días, así evitará pagar

Para un cambio de nombre, usted necesita el título del auto firmado por el dueño registrado. Si usted no tiene el título, puede llenar dos formularios oficiales, un recibo de venta y una petición de reemplazo de título firmados por el dueño registrado que servirán en lugar del título en algunos estados. Es probable que

En la mayoría de los estados un mínimo de cobertura que varía por estado es requerido. Si usted no tiene seguro de auto, el DMV le enviará una advertencia para que usted consiga un seguro de auto, si usted no presenta prueba de seguro de auto en determinado tiempo, su registración será suspendida. Nosotros podemos

Usted podrá ver la fecha de vencimiento de sus placas en su registración. La ubicación de este dato varía en cada estado pero, esta siempre estará ahí. Si usted perdió su registración o no ha recibido su carta de renovación, usted puede consultar esta información en las páginas de internet del DMV en algunos estados.

Muchas de las oficinas del DMV abren a las 8:00 de la mañana y cierran a las 5:00 de la tarde. Esto puede variar dependiendo de la zona en la que te encuentres.

En la mayoría de los estados un mínimo de cobertura que varía por estado es requerido. Si usted no tiene seguro de auto, el DMV le enviará una advertencia para que usted consiga un seguro de auto, si usted no presenta prueba de seguro de auto en determinado tiempo, su registración será suspendida. Nosotros podemos

El DMV le enviará una carta 60 días antes de la fecha de expiración de su registración. Si usted no paga, después de 30 días recibirá una carta, una tercera carta a los 60 días después para recordarle de su pago. Al hacer caso omiso a estas tres cartas, el DMV lo enviará a buró.

El Departamento de Seguro está en constante contacto con el DMV, si usted tiene una póliza activa, estará en el registro de su auto. Si usted no tiene una póliza activa, el DMV lo sabrá y pueden suspender su registración.

Si tu título se perdió, se lo robaron o se dañó, usted puede conseguir una copia que tendrá un costo dependiendo de su área. Debe ser el dueño registrado para solicitar un duplicado. Nosotros podemos ayudarle con su duplicado.

Si tu registración se perdió, se la robaron o se dañó, usted puede conseguir una copia que tendrá un costo dependiendo de su área. Debe ser el dueño registrado para solicitar un duplicado. Nosotros podemos ayudarle con su duplicado.

A casi cualquier oficina del DMV puede ir sin hacer cita pero la espera es normalmente de 2 a 4 horas. Si necesita ayuda con registración de carros, nosotros le podemos ayudar.

Hay al menos una oficina de DMV por condado. Encuentra la más cercana a ti aquí.

Hay muy pocos casos en los que el DMV quita tarifas de encima, todo depende de la situación. Si usted cree que no debe pagar por ciertas tarifas, contacte al DMV de su área para que revisen su situación. Ellos podrán decir si usted es elegible.

El DMV acepta efectivo, cheques, envíos de dinero y tarjetas de débito en sus oficinas (No aceptan tarjetas de crédito en las oficinas). Si usted hace el pago por correo, aceptan cheques y envíos de dinero. Si usted paga en su sitio web o por teléfono, puede usar tarjeta de crédito y débito así como

El DMV acepta efectivo, cheques, envíos de dinero y tarjetas de débito en sus oficinas (No aceptan tarjetas de crédito en las oficinas). Si usted hace el pago por correo, aceptan cheques y envíos de dinero. Si usted paga en su sitio web o por teléfono, puede usar tarjeta de crédito y débito así como

Si usted no pudo pagar sus placas a tiempo, aumentará el costo de estas como penalización por pagar tarde. Es completamente necesario que cubra estas tarifas adicionales. Son casos muy particulares en los que DMV hace excepciones. Si por alguna razón usted cree que no debe pagar estas tarifas, contacte al DMV de su área

En la mayoría de las oficinas del DMV puedes ir sin cita pero la espera es de 2 a 4 horas por lo regular. Si usted necesita hacer cambio de nombre o pagar placas, cualquier cosa relacionada con registración, podemos ayudarle.

Los únicos dos estados que no requieren seguro de auto son New Hampshire y Virginia.

Si usted no cuenta con un seguro de auto, el DMV probablemente suspenda su registración. Usted no podrá hacer un pago para renovar su registración hasta que esta deje de estar suspendida. Esto sucede una vez que usted obtiene seguro de auto y paga la tarifa de reactivación en los estados que requiere seguro de

Usted paga deducible cuando tiene su auto en cobertura completa. Si su vehículo se daña y el costo de las reparaciones excede la cantidad de su deducible, su compañía de seguros cubrirá el resto de los gastos. Es necesario que pague su deducible para proceder con la reparación.

El deducible es parte de un seguro de cobertura completa. Es la parte que te toca pagar para reparar tu vehículo. La compañía de seguros cubre el resto del costo de las reparaciones si el costo es mayor a la cantidad de tu deducible.

El número NAIC es asignado a las compañías de seguro por la Comisión de Seguro, esto ayuda a las instituciones gubernamentales a identificar tu compañía de seguros fácilmente. Puede encontrar este número en su tarjetón de seguro o en su aplicación (documentos iniciales).

Hay maneras de asegurar tu auto incluso aunque no tengas licencia, tal vez porque está suspendida o porque simplemente no has tramitado una licencia. Usted puede obtener un seguro de auto siempre y cuando tenga cualquier tipo de identificación con fotografía.

Para asegurar un negocio, usted necesitará una póliza de Dueños de Negocio (BOP). Es una variante del seguro comercial, hay coberturas que puede elegir. Contáctenos para saber qué necesita un negocio como el suyo.

Hay una póliza disponible en algunos estados llamada Seguro Rideshare. En los estados que no está disponible, necesitarás una póliza de seguro de auto comercial. Verifica la existencia en tu área. Contáctanos para que te ayudemos.

Usted podrá saber cuando es su fecha de pago si revisa sus documentos iniciales de la póliza, su acuerdo con los detalles de la póliza o en su comprobante de seguro (el tarjetón que debe portar en caso de tener que comprobar su seguro). Podrá saber qué tanto durará su póliza y qué tan seguido

Algunas veces será porque los investigadores decidieron después de una detallada indagación que el seguro no es responsable por pagar ciertos accidentes. Es fácil que en algunos casos se trate de fraude, entre otros motivos que pueden llegar a determinar que la compañía no debe cubrir ciertos incidentes. Asegúrate de entregar toda la documentación requerida

Los seguros son una excelente manera de protegerte a ti mismo, tus dependientes y bienes materiales así como a los demás. 48 de los 50 estados del país consideran que tener seguro es una manera más segura de operar un vehículo. Piense por usted mismo, un seguro le ayudará a cubrir grandes gastos.

Algunas veces será porque los investigadores decidieron después de una detallada indagación que el seguro no es responsable por pagar ciertos accidentes. Es fácil que en algunos casos se trate de fraude, entre otros motivos que pueden llegar a determinar que la compañía no debe cubrir ciertos incidentes. Asegúrate de entregar toda la documentación requerida

Habrá veces en las que las compañías de seguros cambiarán los precios en tu área si por ejemplo, sube la tasa de crimen o puede ser por algún punto nuevo que se haya agregado a tu récord de manejo. Puede ser también un cambio que hayas hecho a tu póliza como cambio de dirección, coberturas,

El precio de la aseguranza dependerá de ciertos factores a considerar durante la evaluación como tu dirección, edad, experiencia de manejo, récord de manejo y las coberturas que se necesiten. Todos estos factores son considerados para determinar un precio. Medirá el nivel de riesgo que conlleva asegurarte.

Investigadores con conocimiento en leyes y en seguros le darán un profundo vistazo al accidente tratando de reconstruir el incidente. Descartarán las posibilidades de fraude. Contactarán al tercero involucrado y reunirán información, inspeccionarán el vehículo y las fotos, visitarán la escena del accidente, reunirán evidencia o información por parte de testigos si es que los

Si pueden pero depende de las políticas de la compañía en cuestión. Algunas compañías no tienen cobro por cancelación.

Lo que usted pueda recibir a partir de un incidente no cuenta como fuente de ingreso. Aunque es posible que simplemente debas declararlo en algunos casos. En esencia, no.

Si había cámaras que grabaron un incidente, el investigador de seguros puede requerir estas grabaciones con tal de llevar la invesigación a cabo.

Hay razones que pueden ser causa de la cancelación de tu póliza. La más común es por falta de pago, cada compañía tiene diferentes políticas en cuanto a cancelaciones. Hay otros motivos por la cuales las compañías pueden cancelar tu póliza como falta de documentación o cambios en las políticas de la empresa así como

Su compañía de seguros de auto tiene su número de licencia o alguna identificación suya en el sistema, por lo tanto, si usted tiene puntos en su récord, la compañía aseguradora puede pedir un registro de su licencia y serán capaces de ver si tiene puntos en su récord.

Cuando usted abre una póliza de seguro de auto, debe proporcionar su número de licencia o alguna identificación. Su identidad y récord están asociados con su póliza de seguro de auto, por lo tanto, si un accidente aparece en su récord, su compañía de seguro de auto será notificada.

Tu cobertura básica, responsabilidad civil cubrirá los daños que puedas causar a terceros. Tu seguro de auto puede tener un incremento de precio si usted causa un accidente.

Si el costo de la reparación o reemplazo sobrepasa la cantidad de su deducible, el seguro se encargará de cubrir daños mayores a esa cantidad.

Si usted cuenta con seguro de cobertura completa (full coverage), su compañía de seguro reembolsará la cantidad del valor que tenga su auto menos su deducible. Esto si la situación amerita la cobertura, para determinar esto, se llevará una investigación a cabo.

Su número de póliza debe estar en su comprobante de seguro de auto, la tarjeta que debe portar con usted en caso de que requiera comprobar que cuenta con seguro de auto. Así como en sus documentos iniciales de la póliza.

Si usted se involucra en un accidente y es culpable del impacto, debe cubrir los gastos por los daños que haya ocasionado, gastos médicos y por reparación de daños a propiedad. De esto se encargará sus límites de responsabilidad civil, los requerimientos de ley o la cantidad de limites de responsabilidad civil que haya escogido