Click here to subscribe

¡Llama ya! :

(888)350-5050

Si usted es un residente de California y adquiere un vehículo de otro estado, o se mudó a California con su auto registrado en otro estado, su carro debe estar certificado para cumplir con las leyes de contaminación de California y estar registrado en California. Esto incluye ciertos vehículos a diesel. El DMV no puede aceptar una solicitud para registrar un vehículo en California que no califica para el registro

¿Qué hacer antes de comprarlo?

Debería hacer lo que mencionamos antes de comprar un automóvil usado, lo mismo aplica pero querrá saber si es un vehículo certificado de California, verifique la etiqueta de emisión debajo del cofre porque no todos los vehículos nuevos se fabrican para venderse en California. Muchos fabricantes fabrican vehículos para venderse solo en los otros 49 estados. Estos vehículos (49 estados) están hechos con equipos de smog que cumplen con los estándares federales de emisiones, pero no con los estándares de California. Los vehículos con certificación de California (50 estados) se fabrican para ser vendidos en California, pero existen excepciones.

Después de que lo compraste:

Ahora es el momento de transferir el auto a usted. El proceso de registro es diferente al registro regular, también deberá completar los formularios que podemos proporcionar. Necesitará:

  • Título o prueba de propiedad fuera del estado y / o la tarjeta de registro fuera del estado.
  • Tarifas del DMV, podemos darle un estimado si nos proporciona la fecha de su primera operación en CA, fecha y precio de compra, año, modelo, fuente de adquisición, valor de mercado adquirido, impuesto sobre el uso / ventas pagado a otro estado y su código postal.
  • Certificación de smog.
  • Certificado de peso.

Recuerde que todos los autos en California deben tener seguro, esto no se aplica a todos los vehículos, pero siempre vale la pena proteger su inversión al obtener un seguro. Podemos ofrecerle muchas opciones de seguro diferentes. Elegiremos lo que mejor se ajuste a sus necesidades y a su bolsillo.

 

//widget.manychat.com/1482138368777011.js