No tener Aseguranza en 2019

No tener Aseguranza en 2019

No tener aseguranza en 2019

No tener Aseguranza en 2019 puede ser una muy mala elección. Imagine que está teniendo un día perfecto, y de repente alguien que conduce bajo la influencia del alcohol se estrella contra su automóvil. El daño es enorme, su auto está destrozado, tiene múltiples lesiones y ahora tiene que pagar porque ninguno de los dos tiene seguro. Imagine todo el estrés y los gastos que puede evitar con solo obtener un seguro. Cada estado tiene diferentes sanciones por no tener seguro. Algunos son más tolerantes que otros, pero ninguno aceptan conducir sin responsabilidad financiera. Es por eso que siempre es mejor comprar cobertura de una compañía de seguros, y por qué no elegir la mejor. Aquí en Aseguranza, siempre estamos interesados ​​en tener las mejores ofertas para usted.

SEGURO DE AUTO

No tener Aseguranza en 2019 para tu automóvil y no poder demostrar que lo tiene son dos cosas diferentes y las multas varían según su estado. Las multas son menores cuando no puede proporcionar un comprobante de seguro mientras está asegurado, siempre que pueda probar su cobertura dentro de un plazo específico. Estar en un accidente puede ser una situación desafortunada, especialmente si no tiene seguro de auto. Puede terminar debiendo miles de dólares, incluso más de 1 millón si las lesiones son graves. Además, los conductores sin seguro que lesionan o matan a otros conductores pueden enfrentar multas significativas, requisitos de SR-22 y penas de prisión.

 

SEGURO DE SALUD

En 2019, se eliminarán las multas por no tener seguro de salud, sin embargo, aquellos que recibieron una multa en 2018 aún tendrán que pagar la multa en sus formularios de impuestos de 2019. La multa fiscal de 2018 por no tener seguro de salud es de $ 695 para adultos y $ 347.50 para niños o el 2% de su ingreso anual. Esta sanción fue diseñada para proteger a las personas de saltarse el seguro de salud y no poder pagar sus gastos médicos en caso de lesión o enfermedad.

 

SEGURO DEL HOGAR

Que su casa sea dañada por un incendio, desastre natural o vandalismo nunca es divertido. No tener un seguro de hogar deja su propiedad expuesta a todo tipo de riesgos. Los propietarios de viviendas están legalmente obligados a tener un seguro de hogar. En 2017, se registraron 1.319.500 incendios en todo Estados Unidos, lo que supuso pérdidas de $ 23 mil millones. Los accidentes ocurren por eso siempre debes estar preparado. Evite costos innecesarios con el mejor seguro.

 

SEGURO DE NEGOCIO

Desde las pequeñas empresas hasta las más grandes, siempre es importante tener un seguro comercial. Cada industria tiene sus propios riesgos, es por eso que siempre debe estar preparado para enfrentar cualquier situación que pueda surgir. No pierdas el trabajo de tu vida, asegura tus propiedades ahora con nosotros, la mejor opción para ti.

SEGURO PARA MÉXICO

El 2019 mucha más gente viaja desde los Estados Unidos a México más de una vez al año. Es uno de los mejores destinos para viajar de vacaciones. Ahora es obligatorio tener un seguro en México, si no la tiene puede enfrentarse a costosas multas. No puede estar sin aseguranza en otro país, es demasiado peligroso. Ven a una de nuestras oficinas y estaremos encantados de ayudarte a obtener el mejor seguro para tus viajes.

La Aseguranza en 2019 ya no es un chiste, es algo demasiado importante. Véalo como una inversión para no perder las cosas que le han costado tanto trabajo. Venga a vernos y nos encargaremos de brindarle la mejor atención.

Posted ByKarlaOnagosto 1,2019

Karla