Click here to subscribe

¡Llama ya! :

(888)350-5050

¿Necesito un SR-22? - Aseguranza de Auto

¿Necesito un SR-22?

Un SR-22 se considera generalmente un certificado del seguro que demuestra que uno está demandando la responsabilidad financiera futura.

La mayoría de las oficinas del DMV lo aplican para las pólizas de seguro de “alto riesgo”, para los conductores que han sido:

  • Condenado de un DUI / DWI (Conducción bajo la influencia) / (Conducción mientras está intoxicado)

  • No se pudo mantener el seguro de automóvil

  • Licencia restringida o sin licencia

  • No pudo tener seguro de automóvil cuando ocurrió un accidente + muertes o lesiones han ocurrido

  • Seguridad Suspensiones de responsabilidad, lo que significa graves violaciones de conducción, tales como: Sin seguro, Reckless conducción

  • Antes de que un individuo archive para un SR-22 y antes de que puedan tener sus privilegios de conducción reintegrados, deben estar cubiertos con el seguro de responsabilidad civil mínimo. Un individuo tendrá que reunirse o llamar a una compañía de seguros de auto para que la presentación se dé a la DMV, indicando que el conductor ha cumplido con el estado de California mínimo requisito o seguro de auto. El documento SR-22 asegurará que el DMV, que el motorista será financieramente responsable de su conducción.

Los siguientes pasos son cómo solicitar un SR-22:

  1. Póngase en contacto con una oficina de Agencia de Seguros de Auto / Oficina del Agente de Auto autorizado del DMV para solicitar una presentación

  2. Pague la tarifa de procesamiento correcta a la agencia y solicite una CITA de la agencia de seguros

  3. En el Estado de California, la cantidad mínima de cobertura para un accidente es de aproximadamente $ 15,000 para 1 persona muerta y / o herida, $ 30,000 para 2 o más individuos muertos y / o lesionados + $ 5,000 por daños a la propiedad.

  4. Una vez que el agente recibe el formulario de solicitud, la central lo entrega al DMV, donde debe obtenerse en un plazo de 30 días

  5. Si la solicitud es autorizada, el motorista adquirirá su SR-22 de la agencia de seguros de auto y una carta del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV)

  6. El individuo debe mantener el estatus de SR-22 por 3 años (36 meses) + (No necesita volver a llenar cada año), y si no lo hace, tendrá su registro de manejo suspendido y lo suspenderá hasta que su seguro Es una vez más válido y restablecido.

    El Estado de California ofrece diferentes tipos de formularios SR-22

  • La Política de Operador / No Profesional SR22- para personas que no poseen un vehículo

  • La Política del propietario – para las personas que poseen el vehículo

La Política General- para la persona que posee y / o no posee múltiples vehículos

¿Qué cubre una SR-22?

Un SR-22 por lo general cubre daños a la propiedad y cualquier responsabilidad que ocurre en un accidente si el motorista estaba involucrado. Cubre la responsabilidad del automovilista con los otros individuos que participaron en el accidente. Esto significa que el SR-22 protege a los otros individuos que estuvieron involucrados en una colisión con el automovilista.

OBTENGA UNA CITA HOY

www.NoDmvLines.com

www.AseguranzaDeAuto.com

Posted ByAseguranzaDeAutoOnAugust 29,2017

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
//widget.manychat.com/1482138368777011.js