Manejar a México desde USA y qué permiso necesito

¿Qué permiso necesito para manejar en carro de USA a México?

que permiso necesito para manejar de usa a mexico seguro para ir a mexico aseguranza para mexico permiso para ir a mexico

Primero, existen multitud de personas con la inquietud de manejar a México desde USA. Ante esta posibilidad surgen varias interrogantes, ¿cuál es el procedimiento para obtener el permiso de viaje? ¿cuál es la cobertura que se debe adquirir para realizar esta travesía? ¿qué ocurre si aparece un percance durante el viaje en carro americano? El equipo de Aseguranza de Auto resuelve todo esto por usted. Además nuestro seguro te permite efectuar un viaje placentero. Por eso, hazlo con la seguridad que te ofrece la compañía de seguros de auto más confiable y fenomenal del mundo.

Además, Aseguranza de Autos es la compañía de seguros con las mejores pólizas del mercado. El fin es que si deseas manejar a México, sea agradable y tranquilo. Además, el seguro otorga cobertura frente a accidentes, así como también, apoyo de personal de salud. También durante cualquier percance que se presente en el tránsito del auto hacia México. Este país requiere que todo auto circule en sus espacios de forma legal y segura. Así que logra esto con Aseguranza de Auto, la empresa que permite disfrutar de la vida y su auto.

¡No quiero leer esto, denme mi permiso y seguro para ir a México ya!

Recuerda que tu permiso puede tardar hasta 2 semanas. No te vayas sin tu permiso y haz el trámite con nosotros.

A demás tenemos opciones de seguros que te van a encantar. Tanto liability como full coverage incluyen asistencia en el camino, servicios legales y gastos médicos.

¿México acepta cualquier póliza de seguro de automóvil?

En primer lugar, méxico no acepta las Pólizas de Responsabilidad Civil de Auto contratadas en los Estados Unidos. Por esta razón, todo individuo que quiera manejar a México en carro desde Estados Unidos, debe contratar una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Mexicana. Aseguranza de Auto tramita su seguro de auto bajo las Leyes Mexicanas. Puesto que son estas las que permiten el traslado en auto desde Estados Unidos a México.

 

Aseguranza: líder en Permiso para manejar a México

Nuestra empresa le permite obtener los permisos para transitar en auto por todo el territorio de México de manera económica y confiable. En conclusión, nosotros ofrecemos una experiencia inolvidable, con la seguridad que solo le ofrece Aseguranza de Autos. Adquiera su póliza de seguros para manejar a México desde Estados Unidos, con todos los documentos legales. En fin, para estar tranquilo junto a su familia siempre cuenta con nosotros.

 

¿Qué permisos se exigen para manejar a México?

Primero, el gobierno mexicano aplica medidas más duras de manera periódica a las personas que carecen de seguro de automóvil. Por ello, todos los que deseen manejar a México deben tener vigente la póliza de seguro de auto.

El permiso de viaje a México en auto americano se puede solicitar en los Módulos Fronterizos por Extranjeros o Turistas. En cambio, los Consulados de México en los Estados Unidos, solo permiten hacer el trámite a Mexicanos Residentes Legales en el Extranjero, Turistas y Diplomáticos.

Por eso, Aseguranza de Auto realiza todas las diligencias para otorgar su permiso para el viaje a México. Con nosotros puedes manejar a México sin exceso de papeleo. Y, con la comodidad de no tener que realizar ningún trámite accesorio.

Por otra parte, aseguranza de Autos es una empresa con más de 15 años de experiencia. También en la elaboración de seguros de carro para viajes a México. Además, nuestro personal tiene amplia experiencia. También calificación y disposición amable y cordial para asesorarlo en cualquier momento. Aún tenemos más ventajas, si usted compra una aseguranza de carro, le otorgamos un permiso para ir a México en carro americano sin costo alguno.

Por eso visite AseguranzaDeAuto.com para que despeje sus dudas. Abra un mundo de posibilidades a su vida, en el ámbito de los seguros.

 

Beneficios de nuestra póliza de seguro

Aseguranza Liability para viajar a México

  • Responsabilidad a Terceros en un seguro combinado.
  • También, pago de Gastos Médicos.
  • Además de asistencia Vial y Asistencia Legal.

Aseguranza de Auto Full Coverage para viajar a México

  • Responsabilidad a Terceros en un límite combinado.
  • Acceso a pago por Gastos Médicos.
  • Asistencia en carretera y Asistencia Legal.
  • Cobertura por Colisión (con deducible del 2% del valor del auto).
  • Cobertura para otros Riesgos.

Cláusulas para obtener el permiso para manejar a México en carro americano

Primero se muestran algunas disposiciones para adquirir el Permiso para manejar a México en automóvil:

En primer lugar, el Instituto Nacional de Migración otorga la Pre-Autorización Electrónica, mediante Internet o en algún Módulo Consular. El permiso es destinado a personas naturales de Estados Unidos, Canadá o los residentes permanentes en ambos países. En conclusión, para aquellos que tengan intenciones de manejar a México y que requieran tramitar un Permiso para manejar a México en Automóvil.

La autorización del Permiso del Auto se contempla por el mismo tiempo que la Pre-Autorización. Además, después del ingreso al territorio azteca, los interesados deben visitar los agentes migratorios. Esto con la finalidad de modificar la forma migratoria definitiva para acceder al territorio de México. Por lo tanto, de esta manera puede permanecer de manera legal en este país.

  • La Pre-Autorización Electrónica tiene vigencia por 30 días contados desde el momento de su aprobación. Lo cual permite finalizar el trámite de manejar a México. El permiso cuenta como una importación temporal de autos.
  • En cuanto a esta Pre-Autorización Electrónica es válida para una finalidad. De que se tramite el traslado ocasional del automóvil.

Gracias a Aseguranza de Auto usted tiene esa maravillosa posibilidad de manejar a México seguro. Porque logramos el trámite de su Seguro y Permiso de Auto, de manera segura, fácil y confiable. Acércate a nuestros asesores para quedar encantado y sorprendido. En fin, Aseguranza de Auto te brinda tranquilidad en tu viaje y permanencia en México.

Posted ByJohana BOndiciembre 3,2019

Johana B