Click here to subscribe

¡Llama ya! :

(888)350-5050

Lo que necesita saber al comprar un auto. - Aseguranza de Auto

Lo que necesita saber al comprar un auto.

 Una de las cosas más complicadas de comprar un automóvil es registrarlo, por eso es uno de nuestros servicios, puede dejarlo todo en nuestras manos. Sabemos que el proceso puede ser estresante, pero hoy le brindamos todo lo que necesita saber sobre el proceso de registro y en diferentes escenarios.

Si es un auto nuevo:

Comprar un auto nuevo es una decisión importante porque, como ya sabrá, hay muchas cosas que considerar antes de comprarlo, después de una casa, es la mayor inversión en la vida de algunas personas. Es por eso que es importante elegir correctamente un vehículo nuevo y tomar decisiones inteligentes durante todo el proceso de selección y compra.

Antes de comprarlo:

  • Establezca su presupuesto. Usted necesita saber cuánto dinero puede gastar en su automóvil nuevo y decidir su método de pago, algunas personas lo pagan en efectivo, algunas personas lo financian y también hay personas que los rentan. Al pagar en efectivo, conocer su presupuesto es fácil. No olvide incluir el impuesto sobre las ventas en la compra. Cuando financie o rente, necesitará saber cuánto puede gastar al mes, considere gasolina, seguro, etc.

  • Determine lo que necesita. Cada persona tiene diferentes necesidades. Lo que necesita de un automóvil depende de su estilo de vida, ocupación, edad, etc. Por ejemplo, si es usted un estudiante, no necesita algo como una minivan. Los estudios demuestran que el mejor auto para un estudiante es un sedán mediano. Por otro lado, si eres padre o madre, necesitas un automóvil más grande. O si eres un paisajista, necesitarás una camioneta pick-up. Considere la fiabilidad, el ahorro de combustible, la seguridad, la tecnología, las comodidades y la capacidad antes de considerar factores como la comodidad, el estilo, la imagen o el color. Esta es una decisión fácil porque, en la mayoría de los casos, las personas saben lo que necesitan y desean.

  • Obtenga cotizaciones de seguros estimadas. También puede considerar las tarifas de seguro de su vehículo antes de comprarlo para que pueda considerarlo en los gastos mensuales de su vehículo.

 Después de haberlo comprado:

La mayoría de las agencias se encargan del proceso de registro, pero no todas lo hacen. El registro de automóviles en California es una tarea necesaria que los propietarios de vehículos deben completar antes de salir a la carretera con su automóvil. Es necesario recopilar información específica de registro del vehículo, como el año de producción del automóvil, la marca y el modelo, antes de completar el proceso.

El registro de vehículos motorizados es necesario para todos los conductores que quieran operar sus autos sin consecuencias. Cuando un automóvil cambia de dueño, ese automovilista debe garantizar la aplicación de registro adecuada. El registro de la información del vehículo requerida es la marca del vehículo, modelo y año, así como el tipo de vehículo que es. Para obtener el registro del automóvil, los propietarios también deben proporcionar el número de identificación del vehículo (VIN) y el número de su licencia de conducir.

Obtener el registro automático en California para un automóvil nuevo solo requiere que el propietario presente comprobante del seguro apropiado requerido por el estado. Las tarifas de registro base del DMV incluyen un cargo de $ 46 por el registro inicial y una tarifa de $ 24 por la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Si es un auto usado:

Con el alto precio de los autos nuevos y la rápida tasa de depreciación de los vehículos nuevos, muchas personas buscan en cambio, autos usados ​​a la venta. Y aunque invertir en un automóvil usado puede parecer una opción sensata, los compradores aún deben ser inteligentes en sus elecciones.

 Antes de comprarlo:

Los autos usados ​​que se venden con daños ocultos pueden convertirse en costosos problemas para el comprador desprevenido. Para evitar comprar un vehículo defectuoso, aquí hay una lista de verificación de maneras de ayudar a verificar la condición y el valor antes de comprar un automóvil usado.

  • Mire cuidadosamente el exterior y el interior del vehículo. Las condiciones juegan un papel importante en el valor. Si existe un daño existente o anterior que usted sepa, asegúrese de que haya sido reparado profesionalmente. Siempre observe bien el motor y las piezas, las partes sucias y oxidadas pueden indicar que podría haber problemas.

  • Hacer una prueba de manejo. Asegúrese de tener una buena idea de la forma en que el automóvil funciona y responde. Verifique si hay ruidos inusuales en el motor o los frenos y si funcionan los componentes electrónicos.

  • Realice un chequeo de fluidos. Cualquier automóvil que tenga fugas de líquidos generalmente es una bandera roja para una reparación necesaria. Mientras está en una prueba de manejo, tome un momento para estacionarse en un área limpia en la carretera y deje que el automóvil funcione por lo menos durante 30 segundos. Luego, mueva el automóvil y haga una inspección visible para detectar cualquier sustancia con fugas.

  • Calcule un precio de compra justo. Para asegurarse de que le cobran un precio justo, asegúrese de comparar precios para la misma marca, modelo y año con varias fuentes. Si tiene tarifas de registro pendientes, llegue a un acuerdo con el vendedor sobre quién las pagará, puede descontarlo del precio de compra.

  • Revise el Informe del historial del vehículo. Un informe del historial del vehículo puede ayudarlo a si tiene problemas en el título, historial de propiedad, puntos de servicio y accidentes previos, grandes o pequeños. Asegúrate de que la información coincida. Estos informes están disponibles a través de nosotros.

Después de que lo compraste:

Ahora es el momento de poner su automóvil a su nombre, para determinar cuánto va a cobrar el DMV por hacer la transferencia de nombre, puede venir a una de nuestras oficinas o llamarnos y proporcionarnos el número de placa, los últimos 5 dígitos de el número de VIN, el precio y la fecha de compra y su código postal.

  • El propietario anterior debe hacer un aviso de transferencia y relevo de responsabilidad, pero eso depende de ellos.

  • Necesitará un comprobante de propiedad firmado por el propietario anterior (su título o ‘‘pink slip’’).

  • Deberá realizar una prueba de smog.

  • Una declaración de odómetro para vehículos de menos de 10 años.

  • También deberá completar algunos formularios que podemos proporcionarle.

Si es un automóvil registrado en otro estado:

Si usted es un residente de California y adquiere un vehículo de otro estado, debe estar certificado para cumplir con las leyes de contaminación de California y estar registrado en California. Esto incluye ciertos vehículos a diesel. El DMV no puede aceptar una solicitud para registrar un vehículo en California que no califica para el registro (Código de Salud y Seguridad de California §§43150 – 43156).

 Antes de comprarlo:

Debería hacer lo que mencionamos antes para comprar un automóvil usado, lo mismo aplica pero querrá saber si es un vehículo certificado de California, verifique la etiqueta de emisión debajo del cofre porque no todos los vehículos nuevos se fabrican para venderse en California. Muchos fabricantes fabrican vehículos para venderse solo en los otros 49 estados. Estos vehículos (49 estados) están hechos con equipos de smog que cumplen con los estándares federales de emisiones, pero no con los estándares de California. Los vehículos con certificación de California (50 estados) se fabrican para ser vendidos en California, pero existen excepciones.

Después de que lo compraste:

Ahora es el momento de transferir el auto a usted. El proceso de registro es diferente al registro regular, también deberá completar los formularios que podemos proporcionar. Necesitará:

  • Título o prueba de propiedad fuera del estado y / o la tarjeta de registro fuera del estado.

  • Tarifas del DMV, podemos darle un estimado si nos proporciona la fecha de su primera operación en CA, fecha y precio de compra, año, modelo, fuente de adquisición, valor de mercado adquirido, impuesto sobre el uso / ventas pagado a otro estado y su código postal.

  • Certificación de smog.

  • Certificado de peso.

Recuerde que todos los autos en California deben tener seguro, esto no se aplica a todos los vehículos, pero siempre vale la pena proteger su inversión al obtener un seguro. Podemos ofrecerle muchas opciones de seguro diferentes. Elegiremos lo que mejor se ajuste a sus necesidades y a su bolsillo.

Llame a los teléfonos a continuación si necesita ayuda o tiene preguntas.

(888)350-5050                       (855)311-1168

 

Bakersfield.

1310 Chamberlain Ave.

Suite A

Bakersfield, CA 93305

(661)270-2500

 

Delano.

1420 High St.

Suite E

Delano, CA 932151

(661)721-2500

 

Earlimart.

497 E. Center Ave. Suite A

Earlimart, CA 93219

(661) 849-2000

 

Perris.

802 Navajo Rd. Suite D

Perris, CA 92570

(951)200-4466

 

2560 Perris Blvd. Suite J2

Perris, CA 92571

(951)200-4455

 

Wasco

917 7th St.

Wasco, CA 93280

(661) 877-4343

Posted ByAseguranzaDeAutoOnJuly 19,2018

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
//widget.manychat.com/1482138368777011.js