Click here to subscribe

¡Llama ya! :

(888)350-5050

Las 10 violaciónes de tráfico más comunes. - Aseguranza de Auto

Las 10 violaciónes de tráfico más comunes.

Las diez violaciónes de tráfico más vistas y pueden evitarse cuando se tiene una buena base de conocimientos y han completado un programa educativo como una escuela de tráfico en línea. escuela de tráfico en línea puede ayudar a aprender las leyes y practicar buenos hábitos que le ayudarán a mantenerse seguro y evitar una multa de tráfico en el futuro. Al evitar estas infracciones usted puede ahorrar en su seguro de auto. Las Aseguranzas se basa en los puntos en el systema del DMV. Para un seguro de auto economico llama a Auto International Insurance y Placas Registration  al 888-350-5050 o visita su pagina de web www.NoDMVLines.com o www.AseguranzaDeAuto.com para informacion de los otros productos que ofrecemos como seguro de auto para mexico, seguro de casa, seguro de inquilino, seguro de negocio y servicio de DMV. Oficinas en Bakersfield, CA Wasco, CA Delano, CA Earlimart, CA Perris.  
1. El exceso de velocidad. No es de extrañar que la violación en movimiento más común es el exceso de velocidad. Asegúrese de tomar nota de los límites de velocidad, especialmente en los barrios residenciales y carreteras de la ciudad donde se puede cambiar con frecuencia. Ser consciente de su velocidad también puede ayudar a evitar la conducción y los accidentes causados ​​por conducir demasiado rápido imprudente.
2. La ejecución de una señal de stop o semáforo en rojo. Tratando de hacerlo a través de una luz amarilla cambiante puede resultar en una multa de tráfico. Si la luz está cambiando y que tiene tiempo de parar, es importante parar. Manténgase alterar y detener por completo a las señales de alto, lo que frena y luego continuar impulsando puede resultar en una multa.
3. Los cambios de carril inseguro. Cuando se conduce en la autopista, es importante siempre hacer cambios de carril seguros usando sus señales direccionales para alertar a otros conductores y permitiendo suficiente espacio para cambiar de carril. Cambio de carriles con demasiada frecuencia y tejiendo dentro y fuera del tráfico puede ser peligroso.
4. La conducción imprudente. Este término puede ser utilizado para describir una serie de diferentes delitos. Lo mejor que puede hacer para evitar la conducción temeraria es permanecer alerta y concentrado en la carretera. La multitarea puede dar lugar a desviarse y otros signos de la imprudencia.
5. Seguir muy de cerca. Permitir una distancia segura entre usted y otros vehículos, especialmente en la lluvia cuando se necesita más tiempo para llegar a una parada. Puede recibir una multa de al aire libre o siguiendo otro coche muy de cerca.
6. La violación de las reglas del ferrocarril. Siempre siga las señales situadas en un cruce de ferrocarril. Tratando de hacerlo a través de cuando las luces parpadean puede ser extremadamente peligroso y puede resultar en una multa.
7. Conducir en la dirección equivocada. Observe si hay señales de calles de un solo sentido. Si alguna vez se encuentra conduciendo en sentido contrario en una calle de sentido único, mantener la calma y encontrar rápidamente un lugar para dar la vuelta.
8. Pasando en una zona de no pasar. Si la línea doble en el centro de la carretera es sólida, no se puede pasar. Incluso los caminos que por lo general permiten la transmisión puede tener áreas, como por ejemplo en una curva o en una zona con colinas, donde no se permite que pasa.
9. No se detuvo a los peatones o de un autobús escolar. Cada conductor ha sido atrapado detrás de un autobús escolar que hace paradas frecuentes, pero las leyes están ahí por una razón, para mantener a los niños seguros. Lo mismo vale para los peatones, que es importante para dar a ellos para evitar situaciones peligrosas y mortales potenciales.
10. Conducir bajo la influencia. Conducir bajo la influencia es extremadamente peligroso, tanto para usted y para otros conductores en la carretera. Si va a beber, siempre tienen un plan para llegar a casa con seguridad.
Llámanos

(888)350-5050 (855)311-1168

Bakersfield.
1310 Chamberlain Ave.
Suite A
Bakersfield, CA 93305
(661)270-2500

Delano.
1420 High St.
Suite E
Delano, CA 932151
(661)721-2500

Earlimart.
497 E. Center Ave. Suite A
Earlimart, CA 93219
(661) 849-2000

Perris.
802 Navajo Rd. Suite D
Perris, CA 92570
(951)200-4466

2560 Perris Blvd. Suite J2
Perris, CA 92571
(951)200-4455

Wasco
917 7th St.
Wasco, CA 93280
(661) 877-4343

Posted ByAseguranzaDeAutoOnAugust 27,2016

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
//widget.manychat.com/1482138368777011.js