Click here to subscribe

¡Llama ya! :

(888)350-5050

Cuidado de niños gratis. - Aseguranza de Auto

Cuidado de niños gratis.

Los padres que esperan tomar clases de equivalencia en el idioma inglés y la escuela secundaria han enfrentado desde hace tiempo una barrera a la educación: el alto costo del cuidado infantil. Una nueva ley de California hace que los padres que toman clases de ascenso sean elegibles para recibir la misma asistencia de cuidado infantil que los padres que trabajan, los padres que buscan empleo y los padres en programas vocacionales que ya tuvieron. Los defensores dicen que las reglas sobre la elegibilidad para el cuidado infantil subsidiado por el estado eran confusas. Algunos programas aceptarían que los padres tomen cursos avanzados, mientras que otros los rechazarían.

La nueva ley establece explícitamente que esos padres serán elegibles. El Departamento de Educación de California enviará un boletín a los programas notificándoles del cambio. Hay aproximadamente 186,000 niños de California actualmente en cuidado infantil subsidiado por el estado. Ronnie Muro, una madre de cuatro hijos de Fresno, dijo que ha estado recibiendo asistencia estatal para el cuidado de sus tres hijos más pequeños mientras ha estado buscando trabajo. Ella quiere inscribirse en un programa de enfermería, pero primero tiene que completar su GED o una clase de equivalencia de escuela secundaria. Cuando le preguntó a la agencia de referencia de su condado si podría obtener cuidado infantil subsidiado mientras tomaba clases, el personal le dijo que no estaban seguros. “Eso es lo que me ha estado frenando”, dijo. “Entonces, si regreso a la escuela y no me cubren, ¿quién cuida a mis hijos?”

Hay 1.6 millones de padres de California que no son competentes en inglés y / o carecen de un diploma de escuela secundaria, según el Centro de Presupuesto y Políticas de California. Mary Ignatius, una organizadora de un grupo sin fines de lucro llamado Parent Voices CA, dijo que tener acceso a cuidado infantil a bajo costo ayudará a miles de adultos, especialmente mujeres de color, a alcanzar sus objetivos profesionales. Eso también beneficia a los niños, dijo ella. “Realmente vimos esto como un impacto de dos generaciones”, dijo.

Posted ByAseguranzaDeAutoOnDecember 29,2017

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
//widget.manychat.com/1482138368777011.js