Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Soluciones de DMV │Aseguranza de Auto│Seguros de Auto

Tito Placas: ¿El servicio de DMV será legal?

Soy Tito Placas El Super héroe Del DMV.  Tenemos 20 locales para ayudarle con todas sus soluciones de DMV y seguro de auto. Ayer recibí una llamada. La persona que llamo nos preguntó, “¿cómo puede ser que su oficina pueda proporcionar la calcomania del año, placas y nuevo registro en sus oficinas? ¿es legítimo?” Me reí porque entiendo por qué alguien va a hacer esa pregunta. Es porque la gente piensa solamente que el DMV y el AAA puede proporcionar estos servicios.

Auto Internacional Insurance cuenta con licencia en condiciones de ofrecer servicio. Esta es otorgada por el Departamento de Vehículos Motorizados del estado de California. Nuestro número de licencia es OL # 80629. Nos otorga poder proporcionar Serivcio de Registración para el público y los concesionarios.

También ofrecemos la cotización de seguro más barato. Contamos con las mejores coberturas de seguro. Te aseguramos con o sin licencia Con Coberturas que pide la ley (Policia) a una cobertura total. Nuestros productos incluyen Seguros para México, seguros de casa, seguro para inquilinos, RV, de responsabilidad general, etc.

Damos servicio de soluciones de DMV a los todos los condados. Como ejemplo San Bernardino County, el condado de Riverside, Condado de Kern, Tulare County. Las ciudades de Bakersfield, Wasco, Shafter, McFarland, Buttonwillow, Delano, Earlimart, Pixley, Terra Bella, Tulare, Visalia, Porterville, Perris, Nuevo, Moreno Valley, Riverside, Temecula, Lake Elsinore, Wildomar, Menifee, Hemet, Canyon Lake , Mead Valley, Sun Valley, Quil Valle, San Jacinto y todo California.

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAseguranzaDeAutoOnAugust 13,2019

AseguranzaDeAuto

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content