Viaja con un Seguro de Auto por Día en México | Aseguranza de Auto

Viaja con un Seguro de Auto por Día en México

Se acerca el verano y si vives en la frontera tal vez no quieras dejar pasar la oportunidad de viajar unos días a México. Tal vez quieras visitar a amigos o familiares o simplemente extrañas la comida mexicana, entonces un viaje en carro a México es la mejor opción. Pero antes no olvides contar con un seguro de auto por día en México. 

Viajar siempre tiene sus riesgos, a veces ocurren situaciones inesperadas, pero usualmente nos preparamos para reducir la probabilidad de sufrir algún imprevisto en nuestros viajes.  Antes de viajar a México en tu carro, ya sea que viajes solo, amigos o familiares todos deben tomar las siguientes precauciones.

Prepara tu viaje a México en auto 

  1. Documentos importantes como licencia de conducir, pasaporte y una identificación válida. 
  2. Recuerda que las leyes cambian de un país a otro, evita llevar objetos que en México se consideren ilegales.
  3. Verifica que tengas la renovación de placas al día. De lo contrario pueden confiscar tu vehículo.
  4. Ten vigente un seguro de autos para México.

¿Por qué tener un seguro de autos para México?

A todos nos gustan las sorpresas, a veces las mejores experiencias de nuestros viajes son las cosas no planeadas, como conocer a un buen amigo o probar un platillo nuevo. Pero no todas las sorpresas son buenas, también está la posibilidad de tener un accidente automovilístico mientras viajamos.

La mejor forma de disfrutar nuestro viaje en auto es viajar seguros y con la tranquilidad de que nuestra póliza de seguro de auto se encargará de cualquier accidente inesperado.

Si tu carro ya se encuentra asegurado en Estados Unidos, debes saber que este seguro tiene ciertos límites y México no está en su cobertura. Por lo cual lo mejor sería contratar un seguro de auto en México. 

Beneficios de un seguro de auto por día en México

Pero, ¿para qué contratar un seguro de auto en México si solo irás un fin de semana? La solución para un viaje corto sería entonces comprar un seguro de auto por día en México. 

Con este tipo de seguros temporales solo pagas por los días que necesites estar asegurado en México. 

En Aseguranza de Auto sabemos que hay viajes que planeamos de un día para otro, por eso te ayudamos a tener un seguro de auto temporal para México en solo unos minutos. Incluso si ya estás en camino a la frontera podemos tener listo tu seguro de auto turista antes de cruzar.

Cotiza tu seguro de auto en México

¿Qué tipo de seguro de auto para México elegir?

Bien, si ya tienes listas tus maletas y tus documentos. Solo te falta tu seguro de auto en México y elegir que tipo de cobertura necesitarás. Al momento de cotizar seguro de auto en México puedes encontrarte con opciones diferentes.

Cobertura básica

Este es el tipo de póliza más básico en el cual cuentas con una cobertura de responsabilidad civil, es decir, daños a terceros. 

También contarás con una cobertura adicional para gastos médicos, asistencia en el camino y asistencia legal.

Cobertura amplia 

Con una cobertura completa para viajar a México tendrás protección contra daños para ambas partes en caso de accidentes automovilísticos. Además de gastos médicos, asistencia en el camino y asistencia legal, también tendrás protección contra daños a tu vehículo por motivos diferentes como: vandalismo, fuego o desastres naturales. 

Esta es la mejor opción si quieres ir protegido. De igual forma si notas que viajas a México muy seguido tal vez puedas considerar conseguir un seguro de auto regular en México y así ahorrarte dinero.   

En conclusión, si quieres disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones, lo mejor es conseguir un seguro para tu auto que cubra en México. Tu mejor opción para un seguro de auto por día en México es Aseguranza de Auto. Tenemos los mejores seguros de auto y el servicio es completamente personalizable. 

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByCarmen GrajedaOnJune 21,2021

Carmen Grajeda

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]