¿Cuánto cuesta una aseguranza para méxico? | Aseguranza de Auto

¿Cuánto cuesta una aseguranza para México?

Una aseguranza para México en muchos casos es más económica que un seguro de autos americano. Pero, aunque sea más económico tal vez te preguntes ¿Si ya tengo un seguro de auto americano, necesito un seguro de autos para México?

La respuesta es sí, ya que tu seguro de autos americano no cubrirá los daños que ocasiones en otro país, quedando así desprotegido. Pero no te preocupes, conseguir una póliza de seguro en México es más fácil de lo que parece.

Precios de aseguranza para méxico

Al igual que tu seguro americano, el precio de seguros de auto en México dependerá de la compañía de seguros y también otros aspectos como:

Tipo de cobertura

Si solo compras la cobertura por responsabilidad civil, tu seguro de auto será más económico pero solo cubrirás con tu requisito legal. Lo mejor es adquirir una cobertura completa que cubra los daños a tu vehículo y los gastos médicos para ti y tus pasajeros. 

Valor de tu vehículo

El precio de tu seguro también dependerá de tu auto: el modelo, año, etc.  

Tiempo de cobertura

En varias compañías de seguros como Aseguranza de Auto tienes la oportunidad de elegir cuánto tiempo necesitarás el seguro de auto en México. Puede ser solo por un día, por un mes, seis meses o hasta un año. 

Ciudad

No todo México maneja los mismos precios en sus pólizas de seguro, podrás ver diferencias de precios si viajas de un estado a otro. No será el mismo precio si contratas un seguro de autos en la Ciudad de México o en Ciudad Juárez. 

Conductor

Es posible que tu seguro de auto en México cambie de precio si el conductor del vehículo es muy joven o muy viejo.

Hay muchas variables que influyen en el precio de una aseguranza para méxico, pero en promedio el mínimo que puedes encontrar es de $5 dólares por día.

Tipos de cobertura en aseguranza para México

Cada compañía de seguros ofrece distintos tipos de paquetes para seguros de auto en México. En aseguranza para auto manejamos dos tipos de cobertura para auto en México, pero tú siempre puedes personalizar tu póliza en base  tus necesidades.

Cobertura básica para viajar a México 

  • Gastos médicos
  • Seguro de responsabilidad civil (daño a terceros)
  • Asistencia en el camino y asistencia legal

Cobertura completa para viajar a México

  • Gastos médicos
  • Seguro de responsabilidad civil (daño a terceros)
  • Asistencia en el camino y asistencia legal
  • Seguro contra daños en caso de accidente automovilístico
  • Seguro contra daños al vehículo por cualquier otro evento

Cómo cotizar una aseguranza para autos americanos en méxico

  1. Busca un seguro de autos mexicano. Lo primero es encontrar una aseguranza de autos mexicana o una compañía como Aseguranza de Auto, en la que te puedan ofrecer cotizaciones de seguros de auto para México.
  2. Identificar tus necesidades. ¿Qué cobertura necesitas y por cuántos días la necesitas? 
  3. Tener tus datos a la mano. Para cotizar una aseguranza para méxico como habíamos mencionado antes, te pedirán:

        ✔ Datos personales

        ✔ Tipo de cobertura

         ✔ Duración de la cobertura

         ✔ Valor de tu vehículo 

       4. Compara precios y calidad en el servicio. Con los mismos datos realiza varias cotizaciones hasta encontrar la póliza de seguro de autos en México                  que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Adicionalmente, busca reseñas de sus clientes en internet para confirmar que den un buen servicio.

Con esta información podrás obtener tu cotización para comprar una póliza de seguros mexicana. Asegúrate de elegir una compañía confiable y con muchos años de experiencia como Aseguranza de Auto. 

Si necesitas un seguro urgente para tu viaje a México, recuerda que con Aseguranza de Auto puedes obtener una cobertura de seguro de auto para viajar a México en minutos, contactanos a través de nuestro teléfono, chat o haciendo una cotización gratuita en nuestra página web. 

No viajes sin tu aseguranza para México

¡Cotiza el mejor precio con nosotros!

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByItzel DominguezOnAugust 5,2021

Itzel Dominguez

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]