Subscríbete a Placas con Mario para tips, descuentos y alertas de fraude

¿Cuál es el mejor seguro de casa? | Seguro de Casa | Aseguranza de Auto

¿Cuál es el mejor seguro de casa?

Existen distintas opciones a la hora de contratar un seguro para tu casa. Cada cliente tiene necesidades distintas y por esto las pólizas que ofrecemos son personalizadas. Sin duda nosotros te podemos ofrecer el mejor seguro para tu casa. Te ayudaremos a protegerte a ti, a tu familia y a tu patrimonio.

 

¿Por qué necesito un seguro de casa?

 

Un Seguro de casa es necesario para contar con un respaldo en caso de accidentes, daños u otros siniestros en tu hogar. Contar con una aseguranza de casa en California no es obligatorio, pero sin duda es tu mejor opción. 

 

¿Cómo escoger el seguro de casa que más me conviene?

 

A la hora de escoger el seguro de tu casa debes tomar en cuenta algunos detalles. Esto es necesario para que tengas la póliza adecuada para cubrir tus necesidades. Nosotros personalizamos cada una de nuestras pólizas para cada uno de nuestros clientes.

Valoración del contenido y del continente

Se debe calcular el valor y condición de tu propiedad para poder ofrecerte una póliza adecuada para cubrir tus necesidades.

Coberturas básicas y complementarias

A la hora de contratar tu póliza debes considerar si necesitas una cobertura básica o tendrás que contratar cobertura adicional. 

Responsabilidad civil en el seguro de casa

Esto podrá cubrir los gastos médicos en caso de que alguna persona tenga un accidente en tu hogar. 

Carencia y exclusiones

 

Cuando vayas a contratar una aseguranza debes informarte bien sobre las carencias y exclusiones. Las carencias son el tiempo que debe pasar para poder contar con algunos servicios que te ofrece la póliza. Las exclusiones pueden ser enfermedades, tratamientos u otros que la póliza no podrá cubrir.

Flexibilidad al comunicar un siniestro

Esto es el tiempo que pueda llegar a tardar la aseguradora en iniciar el proceso después de haberse comunicado el siniestro.

Nuestro ranking de mejores seguros de casa



Nuestras aseguranzas de casa sin duda son tu mejor opción. Pero el mejor seguro para ti depende de tus necesidades y las condiciones de tu hogar. Debe ser una póliza que se adapte a lo que tú necesitas. A continuación, te mencionamos algunas de las mejores pólizas que tenemos para ti.



Aseguranza de casa para propietarios

 

Este seguro te ofrece una alta protección para tu hogar. Ofrece protección en caso de daños a tu vivienda, reparaciones y robos. Algunos también cuentan con cobertura contra sismos, incendios u otros.


Aseguranza de casa si estás rentando

 

Tener esta póliza protegerá tus bienes y cosas de valor que estén dentro del hogar en caso de accidentes o robos. 

Aseguranza de casa para arrendatarios

Si tienes una propiedad en renta lo mejor es que la protejas con una póliza de hogar para arrendatarios. Esta póliza te respaldará en caso de algún daño estructural a tu vivienda. 

Puedes acercarte a nosotros en todo momento, tenemos oficinas en muchas ciudades de California, podríamos estar muy cerca de ti.

Aunque no te encuentres cerca de nosotros, podemos ayudarte vía telefónica, email, o chat.

También a través de nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, nuestro canal de YouTube, ahora también puedes encontrarnos en TikTok.

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByItzel DominguezOnfebrero 3,2022

Itzel Dominguez

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]