Aseguranza para negocio en casa, mantén seguro tu hogar e inversiones

Aseguranza para negocio en casa

aseguranza para negocio en casa

Cuando nos abrimos campo en un negocio nuevo, lo más cómodo es empezar desde casa. En nuestro hogar podemos tener espacios ociosos que no generan ningún tipo de beneficio. Utilizar estos espacios para generar ingresos extras es una gran idea. Puedes desde casa atender tu propio negocio, sin descuidar a los niños y la familia. Utilizar un espacio ya accesible, te puede ahorrar mucho dinero para empezar. Sin embargo, implica un riesgo manejar mercancía en tu hogar. Debes asegurarte de proteger tu negocio, tu hogar y a tu familia. Compra una aseguranza para negocio en casa.

Una aseguranza para negocio en casa te ofrece ventajas especiales con sus combinaciones de seguros. Si este es tu caso, puedes combinar un seguro de negocio con el del hogar. De esta manera Aseguranza de Autos, facilita a las familias de California, las pólizas que mejor se adaptan a sus necesidades específicas. Que el miedo no te limite a emprender tu negocio desde tu hogar. Con tu aseguranza para negocio en casa contarás con la tranquilidad que necesitas. Enfócate en hacer realidad tus ideas comerciales desde tu hogar.

 

¿Qué ventajas te ofrece Aseguranza de Autos?

Aseguranza de Auto es una empresa con amplia experiencia en materia aseguradora. Por más de 20 años ha tenido presencia en el estado de California. Contamos con la más amplia variedad de servicios y de pólizas especializadas, entre las tradicionales y las combinadas. Nuestros corredores de seguros, altamente capacitados, están a su disposición para ubicar el servicio que se adapte a sus necesidades. En caso de que las pólizas tradicionales no cubran sus necesidades específicas, una combinación de servicios puede ser la solución. Tal como la aseguranza para negocios en casa, una combinación de Seguros de Negocios con Seguros de Hogar.

 

¿Por qué Aseguranza para negocio en casa?

Bien sea que decides producir un producto desde tu casa, o establecer un espacio para comercialización. Cada vez son más las familias que abren espacios en sus hogares para generar ingresos adicionales. Familias que no desean dejar a sus hijos al cuidado de terceros. Familias que ven en sus espacios vacíos una oportunidad para tener su negocio soñado. Tener materia prima, insumos o mercancía en el hogar, puede implicar un riesgo adicional. Un incidente en tu hogar puede representar perdidas de mayor magnitud. Por otra parte, se hace más atractivo para vándalos irrumpir en tu hogar por objetos de valor. Contar con el seguro adecuado, te dará más tranquilidad para enfocarte en tu negocio. Todo esto hace evidente la necesidad de contar con una aseguranza para negocio en casa.

 

¿Por qué aseguranza para negocio en casa y no solo una aseguranza para el hogar?

Las coberturas que Aseguranza de Auto ofrece para tu hogar, se limitan a cubrir casas o espacios con carácter de residencia. Específicamente se excluyen los ejercicios comerciales. Por lo tanto, si estableces un negocio en tu hogar, esta póliza será insuficiente. Esta no cubrirá daños a mercancías, insumos o materia prima y equipos. Incluso puede quedar sin efecto para el hogar, al no especificar la actividad comercial que se realiza en él. Lo mejor, es que obtengas una cobertura especialmente adaptada, tal como la aseguranza para negocio en casa.

 

¿Qué cobertura puedo obtener de mi Seguro para negocio en casa?

Con la aseguranza para negocio en casa, se obtiene la cobertura establecida para el hogar. Además, se obtienen coberturas adicionales reservadas para negocios. Estos servicios son adaptables a tus necesidades, tipo de negocio y presupuesto. Las coberturas del hogar incluyen:

  • Daños por incendios (internos y externos), explosiones, y fugas de gas.
  • Incidentes naturales como huracanes, terremotos, tormentas.
  • Robos, vandalismo y otros actos maliciosos.
  • Fallas del sistema eléctrico, de calefacción o refrigeración.
  • Disturbios o conmoción civil.
  • Choques o caídas de objetos, tales como árboles o vehículos.

Al combinar con un seguro para negocio, incluyes coberturas tales como:

  • Seguro de Responsabilidad Civil Comercial, básica para operar un negocio en California.
  • Seguros contra crímenes, para cubrir montos superiores ante robo de mercancía, materia prima o equipos.
  • Seguros de propiedad, para resguardar la construcción en la que trabajas.
  • Cuidado de los bienes ubicados dentro de la misma.
  • Resguardo de tus equipos de trabajo.
  • Respaldo de inventarios, contra robos y otros daños.
  • Resguardo de señalamientos y letreros ubicados en el exterior de la propiedad.

 

¿Aseguranza de Auto ofrece servicios adicionales que puedan ser útiles para mi negocio en casa?

Efectivamente, Aseguranza de Auto ofrece servicios adicionales que puedes incluir en tu aseguranza para negocio en casa. Contamos con servicios comerciales altamente demandados en California, ya que muchos negocios han encontrado ventajas al usarlos. Contamos con un servicio de detección de riesgos, mediante el cual puedes minimizar riesgos en tu área de trabajo. Este servicio también es útil para ubicar pólizas más económicas al descartar servicios poco útiles para el negocio en específico. Ofrecemos también un sistema de capacitación en materia de prevención de riesgos. Al estar en casa, este servicio es de gran utilidad, ya que tu familia tiene acceso a tu negocio y sus riesgos. Puedes obtener cobertura médica ante accidentes laborales y otros servicios de interés.

 

¿Es recomendable contratar servicios adicionales de Aseguranza de Auto?

Es recomendable que contrates la combinación de pólizas necesarias para que tu negocio este totalmente protegido. Si cuentas con un vehículo, que utilizas en el proceso de negocio en el hogar, es recomendable que lo incluyas. Al obtener una combinación de seguros podrás conseguir precios más accesibles que si lo haces por separado. Tu vehículo estará protegido y podrás garantizar tu seguridad durante todo el proceso productivo. Si trasladas mercancía o insumos en tu auto, puede cubrir la flota y la carga como parte de tu aseguranza para negocio casa.

Posted ByJohana BOnoctubre 4,2019

Johana B