Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Aseguranza para Caseros | Seguro Caseros | AseguranzaDeAuto

Aseguranza para caseros

En nuestros días, tener una aseguranza para caseros es muy recomendable al  momento de alquilar una propiedad. La necesidad de proteger la vivienda y los bienes en ella es de los factores que genera dudas al arrendar. Este producto especializado que ofrecen las aseguradoras y en este caso Aseguranza de Auto es para la protección del arrendatario.

Si es poseedor de una vivienda y además arrendatario, proteja su propiedad con una póliza multirriesgo para el hogar. Busque tranquilidad y proteja sus finanzas  de grandes gastos al momento de tener una avería o problema dentro del hogar. Resguarde su propiedad, su dinero y las responsabilidades civiles derivadas por daños y perjuicios a terceros. Contrate una aseguranza para caseros.

Hay los seguros que catalogamos de imprescindibles para quienes quieran proteger sus inversiones. El seguro para arrendatarios es uno. Las pólizas para viviendas pueden definirse como seguros que cubren diferentes riesgos (revueltas civiles y daños estructurales, incendios,fugas, robo y demás). Para su comodidad, todos los riesgos accidentales los cubre una única póliza: Aseguranza para caseros.

¿Pensando en contratar una aseguranza para caseros?

Aunque parezca extraño, contratar una póliza para hogar no es obligatorio ni para arrendatarios ni para arrendados. En todo caso, los arrendatarios tendrán que cubrir los gastos por daños eventuales que ocurran con el inmueble.  Aquí es donde actuaria la aseguranza para caseros.

Entre las típicas garantías que ofrece una póliza para caseros está la de indemnizar al arrendatario en caso de siniestro. Esta garantía se activa cuando, en efecto, hay eventos de riesgo que perjudican la integridad de la propiedad. Ejemplo, la explosión de una tubería de gas, un incendio o el impacto de un rayo en el techo. Todos eventos que poco o nada tienen que ver con negligencia y falta a la responsabilidad por parte del arrendatario.

¿Qué se toma en cuenta al momento de contratar una aseguranza para caseros o de propiedad alquilada?

Las aseguranzas de hogar pueden ser diferentes unas de otras dependiendo de la compañía y de las necesidades del asegurado. En este caso, Aseguranza de Auto ofrece una cobertura dirigida al patrimonio de arrendatarios que se vean afectados por siniestros. El seguro para casero da protección contra el menoscabo que pueden suponer riesgos puramente accidentales.

Al contratar este tipo de cobertura el asegurado tendrá que aportar la mayor cantidad de detalles sobre  el inmobiliario. Por ello, se recomienda respaldar todo con documentación gráfica del estado de la vivienda y con facturas. En todo caso, la aseguranza para caseros funciona como cualquier otra póliza multirriesgo. La aseguradora se compromete a pagar al asegurado, a cambio de una prima, en caso de siniestro o daños.

Al formalizar el acto de contratación, se emitirá un documento en que constarán los siguientes datos

  • El concepto por el que se asegura.
  • El nombre del asegurado y la aseguradora.
  • La dirección del mobiliario.
  • El valor total del inmueble o también llamado “continente”. Esto incluye pisos, paredes, tuberías, instalaciones eléctricas, cableados entre otros.
  • Los objetos a asegurar (si es el caso). Considerando que para que un bien sea considerado asegurable su valor debe ser superior al fijado por la compañía.
  • La suma asegurada.
  • El importe total de la prima.

Es muy importante la valoración inicial al momento de contratar la póliza. Esto en caso de que desee bajar el valor del continente para disminuir el precio de la prima. Considerando que a menor importe menor es la cobertura de daños acordada. De manera que si ocurre un evento y el importe es excesivamente bajo podría estar en graves problemas.

Coberturas en caso de siniestro de aseguranza para caseros

Un siniestro en una propiedad alquilada puede suponer una cantidad enorme de dinero en reparaciones. Aunado a esto, tenemos que si el siniestro es de naturaleza expansiva como un incendio puede haber daños a terceros. En todo caso, los gastos por reparación e indemnizaciones por daños hacen probable que su patrimonio no pueda afrontarlos. Siempre que los capitales y coberturas sean suficientes, contratar una buena aseguranza que proteja su propiedad puede ser la solución.

Todas las compañías ofertan garantías distintas en cuanto a la cobertura de los seguros multirriesgo. Para su caso, Aseguranza de Auto con su aseguranza para caseros protege lo concerniente a:

Incendios.

Aquí suelen estar contemplados los daños directos del incendio y por explosiones, humo o vapor. Así como también aplica a la cobertura de los medios empleados para extinguirlo y recolectar escombros.

Fenómenos meteorológicos.

Todo lo referido a episodios naturales. Incluye relámpagos, tormentas de viento, granizo, nieve, peso de hielo, o lluvia que afecten la estructura.

Robo.

Este apartado es muy amplio. En general Aseguranza de Auto se compromete a indemnizar al asegurado en caso de daños por injerencia humana. Lo relativo a la desaparición, deterioro, destrucción de los objetos asegurados por robo o intento de robo. Por prevención, los artículos sujetos a indemnización deben establecerse al momento de contratar la aseguranza para caseros.

Aviones y vehículos.

Protege de daños los vehículos dentro de la vivienda adicionando los mismos al contrato.

Escape o abultamiento de los sistemas de calefacción o de refrigeración súbita.

Concerniente a problemas con la calefacción de la vivienda, funcionamiento incorrecto de las calderas y sistemas de refrigeración. En este aspecto, la póliza solo cubre eventos improvistos que no sean producto de la negligencia o falta de mantenimiento.

Objetos que caen sobre la estructura.

Aquí entran daños causados por árboles y objetos contundentes que afecten la estructura. Adicionando también daños maliciosos y vandalismo así como aquellos derivados de disturbios accidentales  o conmoción civil.

Congelación de sistemas de plomería.

Abarca lo concerniente a la paralización del sistema por congelamiento más no a obstrucciones y mantenimiento del mismo.

Descarga de agua repentina y accidental de las tuberías.

Incluye los gastos derivados de fugas como localización y reparación de la fuga de agua.

Todas las coberturas están sujetas a las pérdidas no aseguradas a disposición de la póliza de aseguranza para caseros.

La aseguranza para caseros no cubre

  • Mantenimiento de aviones, motos y vehículos.
  • Daños por negligencia por parte del asegurado y por falta de mantenimiento.

The initial assessment at the time of contracting the policy is very important. This in case you want to lower the value of the continent to lower the price of the premium. Considering that the lower the amount, the lower the damage coverage agreed. So if an event occurs and the amount is too low you could be in serious trouble.

Coverage in the event of an insurance claim for homeowners

A loss on a rental property can cost a huge amount of money in repairs. In addition to this, we have that if the loss is expansive in nature such as a fire, there may be damage to third parties. In any case, the expenses for repairs and compensation for damages make it likely that your estate cannot afford them. As long as the capital and coverage are sufficient, hiring a good insurance to protect your property may be the solution.

All companies offer different guarantees s regarding the coverage of multi-risk insurance. For your case, Auto Insurance with your homeowners insurance protects what concerns:

Fires.

Direct damage from fire and from explosions, smoke or steam are usually considered here. As well as it applies to the coverage of the means used to extinguish it and collect debris.

Meteorological phenomena.

Everything related to natural episodes. Includes lightning, windstorms, hail, snow, ice weight, or rain that affect the structure.

Theft.

This section is very broad. In general, Auto Insurance undertakes to indemnify the insured in case of damage caused by human interference. Regarding the disappearance, deterioration, destruction of the objects insured due to theft or attempted theft. For prevention, the items subject to compensation must be established at the time of contracting homeowners insurance .

Planes and vehicles.

Protect the vehicles inside the home from damage by adding them to the contract.

Sudden heating or cooling systems leak or bulging.

Concerning problems with home heating, improper operation of boilers and cooling systems. In this regard, the policy only covers unforeseen events that are not the result of negligence or lack of maintenance.

Objects that fall on the structure.

Here comes damage caused by trees and blunt objects that affect the structure. Also adding malicious damage and vandalism as well as those derived from accidental disturbances or civil commotion.

Freezing plumbing systems.

It covers what concerns the stoppage of the system due to freezing, but not its obstructions and maintenance.

Sudden and accidental discharge of water from pipes.

Includes expenses derived from leaks such as location and repair of the water leak.

All coverages are subject to uninsured losses available under the homeowners insurance policy.

Homeowners insurance does not cover

  • Maintenance of airplanes, motorcycles and vehicles.
  • Damages due to negligence on the part of the insured and due to lack of maintenance.
Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAlex TorresOnOctober 4,2019

Alex Torres

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content