Aseguranza de Trabajo | Seguro de Trabajo | Aseguranza de Auto

¿Cómo obtener una aseguranza de trabajo?

aseguranza de trabajo aseguranza de auto aseguranza seguro de trabajo workers comp workers compensation insurance

¿Cómo obtener una aseguranza de trabajo?

Cuando tenemos una empresa buscamos que todo esté en orden. Y es que son muchas las cosas que hay que tener en consideración. Desde lo básico, que puede ser surtir la mercancía que estás ofreciendo, hasta asegurarla. Y hablando de asegurar, esto es algo que debe abarcar también a tu negocio en general, los empleados y hasta los vehículos que utilizas para cubrir los servicios y movilizar mercancía. Por ello, obtener una aseguranza de trabajo es lo mejor que puedes hacer si tienes un negocio.

 

¿Por qué una aseguranza de trabajo?

En muchas oportunidades solemos optar por lo básico para proteger nuestras cosas, ya que solo es un requerimiento de ley. ¿Pero qué pasa cuando sucede algo grave que no está cubierto por estas pólizas sencillas? Es mucho más lo que podemos perder. Pensar en una aseguranza de trabajo que pueda corresponder a cualquier situación de infortunio es la mejor opción.

Si hablamos de una aseguranza de trabajo completa, estamos hablando de cobertura a todos los niveles. Esto es, proteger a tu familia. Asegurar a tu equipo, e incluso a los miembros de sus familias. Resguardarte contra pérdidas financieras, bien sea por una mala inversión, por robo o hurto. También está la protección por la parte legal, como cualquier demanda de un cliente o proveedor insatisfecho. De igual forma, uno de los factores que más toma desprevenidos a nuestros clientes son los desastres naturales y esto puede ser cubierto por esta póliza.

 

¿Cómo obtener una aseguranza de trabajo?

Respaldar tu negocio es una tarea que en Aseguranza de auto nos tomamos muy en serio. Sabemos qué es lo que debemos abarcar y cómo podemos hacer todo más sencillo para nuestros clientes. Para obtener una aseguranza de trabajo con nosotros debes cumplir con los siguientes requisitos. El giro de tu negocio. La dirección exacta de tu negocio. La información de los vehículos que pertenecen a tu empresa y/o que son utilizados con fines dentro de la misma. El número de tu permiso DOT o FEIN. La información completa del personal de trabajo a tu disposición. La mercancía con la que trabaja y que transporta. Y lo que buscas que cubra tu póliza de seguro.

¿Por qué estos datos? En nuestra empresa buscamos que nada que pueda servir para ofrecer el servicio se escape de nuestras manos. Por ello, buscamos recopilar la mayor cantidad de información de nuestros clientes. Conociendo la realidad de cada uno es más sencillo poder cumplir conforme a las partes involucradas.

Con esta información podremos ofrecerte opciones que se adapten a tus necesidades. Además, que puedas contar con que todo en tu negocio está protegido.

Al recolectar lo anteriormente detallado puede contactar con nuestra empresa y suministrar la información. El proceso será sencillo y nada engorroso. Buscamos facilitar y asegurar su vida de la manera más cómoda posible.

 

Beneficios de una aseguranza de trabajo amplia sobre la mínima

Las exigencias mínimas de ley muchas veces son insuficientes. Esto es porque cubren solo los aspectos mínimos de algún accidente o infortunio. Por eso, en muchas oportunidades, los dueños de los negocios se ven en serios problemas al notar que, en situaciones más graves, el seguro no servirá de nada. Esto puede incluso llevar a la quiebra, pues son muchos los gastos para afrontar en el momento. Un negocio bien administrado puede llegar a ser muy lucrativo, pero también acarrea gastos. En el caso de una aseguranza de trabajo, es una inversión totalmente necesaria.

Una aseguranza de trabajo completa puede evitarte que gastes más de lo necesario y que pierdas una fortuna innecesariamente. En caso de robo o hurto, cubriremos los gastos. En caso de la pérdida o daño de la mercancía también tenemos cómo reponerla. Si alguno de sus empleados resulta herido o lesionado en el horario y/o ambiente de trabajo, usted es el responsable como empleador de cubrir sus gatos médicos. Esto puede ser si se encuentra dentro del local –de tenerlo- o en tránsito cumpliendo alguna asignación laboral. No tendrá que preocuparse, porque la aseguranza de trabajo que ofrecemos se encarga de estos imprevistos. De igual forma, si debido a este incidente su empleado requiere reposo médico, su receso laboral deberá ser cubierto su salario sin ninguna restricción. También la póliza amplia de tu aseguranza de trabajo abarcará este tipo de gastos.

 

¿Por qué es mejor elegir a Aseguranza de Auto?

Como empresa comprometida con nuestros clientes, además de años de experiencia, conocemos cómo ofrecer la mejor aseguranza de trabajo. Ofrecer la mejor asesoría para adquirir nuestras opciones de seguro es nuestra responsabilidad. Nuestra labor es tomada muy en serio, buscando conocer a fondo las necesidades de nuestros clientes.

No importa si tu negocio es grande o pequeño, esto no define el nivel de seguridad que debas darle a tu empresa. Todas en todo momento necesitan una aseguranza de trabajo, sobre todo si vas a contratar empleados.

En Aseguranza de auto sabemos los imprevistos que pueden presentarse en todo momento. Del mismo modo, estamos prestos para cubrir todo lo que haga falta. No dude en contactar con nuestros asesores por vía online o telefónica para mayor comodidad. Salga de dudas y haga su cotización construyendo la póliza según las necesidades propias. Nuestros asesores podrán brindarle cualquier dato que le permita formar para usted el plan ideal. No gaste dinero en cada accidente o infortunio que golpee a su negocio. Invierta en una aseguranza de trabajo y prevea aquello que indudablemente puede pasar.

Nuestro servicio está disponible al momento de necesitarlo. No requerirá trámites sin fin y pérdida de tiempo y dinero. Usted al comprar su seguro con nosotros puede estar tranquilo de que recibirá la atención pertinente.

Viva tranquilo y seguro con Aseguranza de Auto.

Posted ByJohana BOnoctubre 4,2019

Johana B