Aseguranza de Autos Clásicos | Seguro de Auto | Aseguranza de Auto

Aseguranza de Autos Clásicos

aseguranza de autos clasicos aseguranza de carros clasicos seguro para carro clasico seguro de auto

Para cualquier coleccionista o aficionado, su vehículo clásico es todo un tesoro. Los cuidados y usos de un vehículo clásico son muy diferentes a los normales. Por lo general se mantienen guardados en una colección, o exhibición. Se mueven solo en ocasiones especiales, como desfiles u eventos especializados. En algunos casos también se usan para la circulación, pero no es lo más común. Sin embargo, no usar un vehículo para traslado cotidiano no quiere decir que no requiera de un seguro de autos. De hecho, lo recomendable es una aseguranza de autos clásicos especializada.

¿Porque debo obtener mi Aseguranza de Autos Clásicos?

Un auto clásico, lejos de perder valor con el tiempo, se revaloriza. Debes proteger ese tesoro que tanto te ha costado obtener y mantener en óptimas condiciones. Con tu Aseguranza de Autos Clásicos, puedes aliviar algunas preocupaciones, tales como robo y mantenimiento. Para poder disfrutar como se debe de tus pertenencias, debes librarte de las preocupaciones que estas traen consigo. Deja en manos de Aseguranza de Autos, la seguridad de tu vehículo clásico.

La Aseguranza contra riesgo de robos

Los vehículos clásicos tienen alto valor económico que se revaloriza con el paso del tiempo. El estado de conservación, la cantidad de piezas originales y el año del vehículo son claves para definir su valor. Al ser un vehículo que adquiere valor con el paso del tiempo, es más atractivo para los ladrones. Algunos sistemas de seguridad que puedas implementar en el lugar donde lo guardas, son útiles, pero pueden no ser suficiente. Al adquirir tu Aseguranza de Autos Clásicos, puedes resguardar el valor estimado de tu vehículo. Este valor será determinado por un tasador de acuerdo a las características descritas anteriormente.

¿La Aseguranza de Autos Clásicos cubre gastos de mantenimiento?

Con tu Aseguranza de Autos Clásicos, puedes cubrir parcial o totalmente el costo del mantenimiento de tu vehículo. Cabe destacar que el mantenimiento de estos autos, es proporcional a su valor. La mano de obra especializada y la escasez de piezas originales incrementan su valor. Para poder conservar tu vehículo en perfecto estado es importante realizar un mantenimiento constante. Por esta razón, Aseguranza de Autos es tu mejor opción.

¿Ante accidentes e incidentes qué cubre mi póliza?

Independientemente de si tú vehículo clásico esta en circulación o es solo para exhibición, no está exento de riesgos. Las instalaciones que lo conservan pueden sufrir daños que afecten a tu vehículo. Existen riesgos naturales como terremotos y huracanes, que pueden afectar directamente tu auto clásico. Otros riesgos que exponen a tu vehículo son por ejemplo, la humedad en el ambiente, incendios y daños eléctricos. Son muchos los riesgos que puede correr tu vehículo clásico. Por su alto valor se considera un bien a cuidar con atención. Cualquier precaución que tomes para protegerlo para su resguardo será una contribución a tu tranquilidad. La Aseguranza de Autos Clásicos cubre daños a tu vehículo clásico por cualquier incidente que lo pueda afectar.

¿Si uso mi vehículo para circulación me sirve este tipo de seguro?

Si usas tu vehículo para circulación ordinaria, tu seguro debe tener cobertura normal para autos. Es decir, debes contar como mínimo con un con seguro de responsabilidad civil. Aparte, como siempre, recomendamos coberturas amplias, mediante las cuales puedas cubrir gastos médicos o de grúa en caso de requerirlo. Cabe destacar que tu vehículo clásico tiene gran valor económico, que al poner en circulación es más susceptible a deterioro.

¿En caso de siniestros puedo contar con una Aseguranza de Autos Clásicos?

Si bien usas tu vehículo clásico para circular, o lo tienes reservado para exhibición, los riesgos existen. A mayor o menor escala, las posibilidades de siniestros están en todos lados. Si tu vehículo esta resguardado y el espacio en que se encuentra sufren un colapso, puede afectar a tu vehículo clásico. Si circulas en la calle, por mucha precaución que tengas al conducir tu clásico, un tercero puede generar un daño. Pero la Aseguranza de Autos Clásicos, puede incluir cobertura a todo riesgo. En esta se consideran los daños generados por ti o por terceros, incluso si ocurre por imprudencia de tu parte. Estas coberturas son muy recomendadas, especialmente al considerar el valor de tu vehículo. En caso de que alguna persona sufra daños en un siniestro con tu vehículo, también se cubren gastos médicos.

¿Por qué Aseguranza de Autos Clásicos es mi mejor opción?

Como siempre, Aseguranza de Autos tiene la póliza ideal, adaptada especialmente a la exclusividad de tu vehículo clásico. Sabemos que es una joya, un tesoro para ti, un patrimonio, no le des menos valor del que merece. Contacta con nuestros corredores, que sabrán en la medida justa, como proteger tu vehículo como lo necesitas y mereces. Recuerda que hay muchas variables para establecer la póliza, por lo tanto debes contar con asesoría especializada. Esta asesoría la tenemos a tu disposición en Aseguranza de Autos. Sin hacerte perder tiempo encontraran para ti la póliza adecuada. Por otra parte, cuenta con nosotros para tus trámites ante el Departamento de Movilidad Vehicular. Tu Aseguranza para Autos Clásicos te ofrece todo lo que necesitas en un solo lugar.

Consulta con nuestros corredores, las tarifas y coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades. Cancela lo justo por una cobertura que te permitirá dormir libre de preocupaciones. Disfruta de tu vehículo clásico en todo su esplendor. Luce tu bien histórico con orgullo y tranquilidad. Todo coleccionista de autos clásicos, cuenta con un museo automotriz personal. Cada pieza clásica que circula por las calles, sirve, además de vehículo, como deleite para el resto de la población. Tener un vehiculo clasico, no solo es contar con una joya de gran valor económico e histórico, es contribuir al mantenimiento de la historia automotriz. Busca el respaldo adecuado para ti, y olvídate de preocupaciones.

Posted ByJohana BOnoctubre 26,2019

Johana B