Llama a nuestra oficina en
  (855)311-1168

Memorial Day 2021 - 8 Consejos | Aseguranza de Auto

8 Consejos para Memorial Day 2021

Cotiza servicios de DMV y Seguros antes de Memorial Day 2021

Todo en un solo lugar. Gratis.

¿Cuándo es Memorial Day?  Memorial Day es un día que Estados Unidos celebra el último lunes de mayo de manera anual. Memorial Day 2021 se celebrará el 31 de mayo. Es un día en el que se le brinda honor y luto a quienes murieron haciendo servicios militares sirviendo en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

 

A pesar de que es solo un día el que se celebra realmente, se acostumbra dedicarle un fin de semana entero. Este año desde el 29 de mayo hasta el 31 de mayo.

 

Puede ser que ya estés planeando un campamento en tu RV. Tal vez un viaje corto a México o ir a algún lago o un desierto. De cualquier modo, necesitas prevenir muchas cosas.

Renovación de sticker de placas antes de Memorial Day 2021

No importa qué tipo de vehículos tengas. Nosotros podemos ayudarte a poner al corriente tus trailas, trocas, camionetas, buggies, quads, entre otros.

 

Renovar placas de motos, quads y barcos

 

Con lo anterior en mente, es importante que revises la fecha de vencimiento de la registración de todos los vehículos. Hay algunos vehículos que no se renuevan todos los años. Es por eso que es más probable que se te olvide hacer la renovación.

¿Cada cuánto se paga la registración de un barco?

 

Igual que los carros, se paga una tarifa por usarlos en aguas dentro del estado. En este caso, se paga antes del 31 de diciembre de cada año impar (por ejemplo, 2013, 2017, etc.), incluso si no lo usas. Esto significa que tendrás que pagarlo este año.

 

Pagar las placas de una traila

 

Algunas se pagan cada 5 años, procura revisar la fecha de vencimiento.

 

Renovar placas de Autos y Vehículos comerciales

 

Mientras tanto, los vehículos de uso diario así como las RVs, se pagan cada año.

 

Por eso es importante que antes de salir por Memorial Day 2021, tengas al corriente los pagos de todas tus registraciones.

Seguro para quads, motos y buggies.

 

De la misma manera que los autos, necesitas obtener seguro para tus vehículos recreativos. Si tú tienes motos de agua, motos de desierto, de montaña, quads o buggies y los usas de manera ocasional, debes pensar en los riesgos. Sobre todo porque ocurren muchos accidentes. Es común que quienes los usan, aquellos a su alrededor y la propiedad ajena en la zona pueda sufrir daños.

 

Con una póliza para tus juguetes, puedes cubrir los daños que le puedan ocurrir al vehículo. Igualmente, las lesiones que puedan ocurrirle a quienes lo usan. También, si alguien más resulta herido o si dañas la propiedad de alguien más.

Viajar a México en Memorial Day 2021

 

¿Quieres aprovechar el fin de semana para viajar a México? Necesitas aseguranza para ir a México. Sobre todo, si viajas a México manejando. Un seguro para ir a México puede protegerte contra diferentes riesgos.

 

Más que cualquier otra cosa, es protegerte a ti y quienes viajan contigo. Un seguro para ir a México cubrirá tus gastos médicos y de tus pasajeros.

También es importante proteger a otros en caso de que causes un accidente. Cubrirá gastos médicos y la propiedad de terceros.

 

Por último, pero no menos importante, puedes elegir tener protección para tus vehículos.

 

Incluso si viajas a México, podemos proteger cualquiera de tus vehículos. Te sugerimos que piensen en todos los posibles riesgos y tengas protección.

Ten tus documentos listos para Memorial Day 2021

 

Permiso para viajar a México

 

Si viajas a México manejando tus vehículos, no basta con tener seguro. Deberás sacar un permiso que te pedirán al cruzar la frontera. Es necesario para que tus vehículos puedan ser operados en tierras Mexicanas. Nosotros podemos ayudarte a tramitar el permiso.

 

Cambiar de nombre un carro

 

Nosotros te sugerimos altamente que cualquiera de los vehículos que operas estén bajo tu nombre. Pero sobre todo si vas a salir del país o de tu estado de residencia. Es muy importante y en algunos casos, forzoso que tengas tus vehículos bajo tu nombre.

 

Lo bueno es, que nosotros también podemos ayudarte a tener tus carros a tu nombre.

Por favor, contáctanos si necesitas ayuda con un trámite como este.

 

¿Qué documentos necesito para cruzar la frontera?

 

Para cruzar de Estados Unidos a México en carro, necesitas contar con lo siguiente:

 

  • Pasaporte americano
  • Permiso para tus vehículos
  • Prueba de propiedad de tus vehículos
  • Seguro para tus vehículos
  • Acta de nacimiento si viajas con menores de edad

Asegurar tu RV en Memorial Day 2021

 

Seguro para RV

 

Si utilizas tu RV a veces. Por ejemplo para campamentos de vez en cuando, tenemos opciones para que todo riesgo sea cubierto desde $200 por año. Las coberturas puedes elegirlas tú, desde solo proteger a terceros hasta proteger el mismo y sus interiores.

 

Permiso para RV para ir a México 

 

También si planeas salir en RV a México, necesitas el permiso para circular allá. Te podemos ayudar a conseguirlo fácilmente.

 

Seguro de RV para ir a México

 

Hay riesgos en todos lados. También podemos asegurar tu RV si vas a manejarla en México. Ponte en contacto si necesitas ayuda.

Evita manejar bajo la influencia de sustancias en Memorial Day 2021

 

Con lo anterior en mente, es importante protegerse. De igual manera, hay cosas que tú puedes hacer para evitar accidentes. Es común que las fiestas nacionales sean celebradas con alcohol y otras sustancias de uso recreativo.

Manejar bajo la influencia de sustancias puede ocasionar serios problemas. Uno de los menos serios es que te den un DUI. 

Un DUI puede ocasionar que suspendan tu licencia. Para recuperar tu licencia, tendrás que ir a clases y obtener un SR-22. Con uno de estos, comprobarás tu responsabilidad social.

Consejos COVID-19 en Memorial Day 2021

 

Del mismo modo que tomas precauciones para  tus vehículos y tu familia, debes seguir pensando en la salud.

 

Es cierto que muchas de las restricciones que había hace algunos meses ya no estén.

De seguro esto significa para algunos que pueden vivir sin precauciones. Pero aún es importante evitar lugares donde hay mucha gente. 

También debes seguir teniendo buenos hábitos de limpieza. Desinfectar objetos y superficies que sean tocados por muchas personas. Lavarse las manos siempre ha sido algo que se recomienda que hagas seguido.

 

Convive con amigos y familia este Memorial Day con responsabilidad. Ya hay muchos que están vacunados. De cualquier modo, el contagio puede ocurrir. Cuídate y cuida a tu familia.

Aprovecha nuestros descuentos

 

En Aseguranza de Auto, es importante para nosotros que cuentes con la protección necesaria. Más que sugerir que compres pólizas, queremos que te mantengas a salvo.

 

Tendremos promociones durante estas épocas para que aproveches tu fin de semana de Memorial Day al máximo.

 

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al pendiente de nuestros descuentos.

Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas. Podemos cotizar cualquiera de los servicios que se mencionan en este artículo

 

O solicita tu cotización aquí.

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByItzel DominguezOnMay 24,2021

Itzel Dominguez

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]